La semana había pasado rápidamente, y el día del viaje ya había llegado. Cada alumno se había sentado con la persona que quería para poder disfrutar del trayecto a la montaña.
Rika iba sentada con Emi. Maou iba sentado con Chiho y Kisaki con Ashiya, que había ido para vigilar a sus dos amigos para que no pelearán entre sí y le provocarán pasar un mal rato a su profesora.
Ashiya de vez en cuando los trataba como si fuera sus hijos, ya que el hizo sus mochilas con cosas que creía necesarias y además con las cosas de la lista que le había mandado Mayumi.
Maou llevaba una mochila grande, Emi llevaba una mochila de tamaño normal y una más pequeña que llevaba ropa de cambio. Con Ashiya a su lado era imposible que ellos se olvidarán de algo e incluso creían que el cenizo hizo mochilas para personas que iban a acampar, algo que Maou y Emi encontraron innecesario. Pero sabían que Ashiya solo se preocupaba por ellos, de una manera muy exagerada.
Sus compañeros evitaron reír ante la expresión de fastidio que tenían esos dos cuando Kisaki se enteró de la razón por la que el mayor estaba ahí.
Durante el viaje Maou iba muy emocionado, Chiho lo miraba divertirse, Emi lo miraba de reojo y Rika estaba igual que Sadao.
Una vez llegaron al lugar, se encontraron con un la persona que estaría encargada de guiarlos durante la caminata a la montaña, también había aceptado los juegos que tenía Kisaki para sus alumnos, ya que el lugar era completamente completamente seguro, pero que de todas formas se alejaran de los peñascos.
Al principio del camino decidieron caminar por la parte media de la montaña, en donde habían muchos árboles y plantas. La hora del almuerzo también había llegado y Chiho estaba decidida a entregarle a Maou un bento que había hecho ella para él.
— Espero que a Maou-San le guste. — Pensó la chica con una sonrisa nerviosa mientras se dirigía a él.
En esos momentos Maou se encontraba con Ashiya, Emi y Rika, que estaban organizándose para comer.
— Maou, Emi. Les traje sus bento del Almuerzo, dudaba si fueran a entrar en sus mochilas así que los traje en la mía. — Dijo el Cenizo mientras les entregaba a ambos sus almuerzos.
— Muchas gracias, Ashiya. — Agradeció Emi mientras tomaba el suyo.
— Sí, a mí me gusta mucho tu cocina Ashiya. — También agradeció Maou con una sonrisa en el rostro. — Tanto tu cocina como la de Kiko-San son las mejores que he comido.
— Yo quiero probar la comida de Ashiya-Sempai — Dijo emocionada la Suzuki.
Chiho que había escuchado esa parte de la conversación, sintió como si algo se hubiera roto dentro de ella.
— Ah, ¡Chi-Chan! ¿Comes con nosotros? — El mismo Maou se había dado cuenta de su presencia.
— E-Esto.... — Dudo si ir.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Juntos Otra Vez!? [MaouxEmi] - PAUSADA-
FanfictionSadao Maou y Yusa Emi se conocen desde que eran niños y se querían mucho, era una relación pintada de rosa. Pero no todo dura para siempre...