Capítulo 7

518 27 26
                                    

El calor de ese día era horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor de ese día era horrible. Dos chicas se encontraban dentro de su salón de clases con la intención de escapar de ese calor.

Rika usaba uno de sus cuadernos como abanico para poder refrescarse. Emi que estaba a su lado mantenía la cabeza pegada a la mesa de madera, que le brindaba un poco de frío.

— Este calor es insoportable... — Se quejo Rika, que movía levemente su cuaderno. — Emi, ¿Sigues viva?

— Sí... Llegue de vuelta hace dos días y no a parado de hacer calor... Con esta temperatura siento como si de nuevo estuviera en mi cama y con fiebre. — Dijo la chica levantando un poco la cabeza.

— Wha... No digas eso, me hace sentir peor. — Confeso la chica.

Tal como había dicho la chica. Hace dos días ella había vuelto a la escuela junto a Sadao, ellos habían tenido un accidente en el viaje a la montaña, en donde terminaron perdidos, heridos, empapados y la chica enferma con mucha fiebre. 

— Pero sabes Emi. — Llamo Rika a la chica con una sonrisa traviesa. Ese tono no le agrado para nada a la peliroja. Vio como la castaña se levanto de su silla y se aparto un poco. — Hay que verle el lado positivo a esto jajaja Eres la envidia de todas nuestras compañeras. Sí, tal como lo digo. Todas queremos que nos pase algo similar con un chico, que nos cuide, que nos abrace para darnos calor, que nos cuide Ahhh.... Se ven tan lindos.

Emi se levanto de golpe, con la cara totalmente roja de la vergüenza.

— ¡No es como si yo se lo hubiera pedido! — Le grito avergonzada. Rika rápidamente salio corriendo del salón mientras reía, Emi le siguió para que se callara, ya que al parecer la castaña la siguió molestando mientras corría.

Algunos de sus compañeros que estaban ahí, no pudieron evitar escuchar la conversación y gran parte de las chicas estaban de acuerdo con la castaña, pero no tenían el valor de decirlo frente la oji verde como ella. 

Maou que estaba sentado en su lugar, solo las miro fastidiado y solo se quedo callado tomando su jugo de naranja. Kawada estaba a su lado haciéndole compañía, lo miro de reojo y suspiro.

— Yusa-San y Rika tienen mucha energía a pesar del calor, ¿No crees, Maa-kun? — Pregunto el castaño, intentando entablar una conversación con el peliverde.

— Ehh... Si lo creo. Pero siento que eso las hace fastidiosas ahora, en especial a Emi. — Murmuro el chico con el mínimo interés.

De alguna manera Kawada se esperaba un comentario así, por parte de él.

— Últimamente has llamado mucho a Yusa-san Fastidiosa o idiota, ¿Paso algo, otra vez? — No es que estuviera muy preocupado por eso, pero sentía curiosidad por ese detalle.

Maou lo miro por unos segundos, para luego desviarla. se recostó sobre el escritorio y tapo lo mejor posible su rostro, se escucho un suspiro por parte de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Juntos Otra Vez!? [MaouxEmi] - PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora