Capítulo 6

401 24 20
                                    

Todos los días de escuela por las mañanas iba a la casa de la familia Ashiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los días de escuela por las mañanas iba a la casa de la familia Ashiya. Se había hecho una costumbre desde el año pasado, su casa quedaba de paso y era una gran oportunidad para estar cerca del chico que le gustaba. Maou había vivido casi toda su vida con esa familia, ya que sus padres habían desaparecido en un accidente automovilístico, no sabía muchos detalles sobre eso, pero sabía que el padre de Emi también había desaparecido en ese mismo accidente.

Yusa Emi, una chica con un cabello rojizo que llamaba mucho la atención, al igual que sus ojos color Verde. Esa chica había llegado hace cuatro meses y desde entonces todo estaba patas arriba. Ella era la prometida del chico que le gustaba y además de que eran amigos de la infancia, pero por alguna razón no se llevaban para nada bien, en la mayoría del tiempo.

Algunas veces se llevaban bien y otra se odiaban con todo lo que tenían. Era una relación bastante particular.

Ella hasta el momento era la única que sabía sobre su compromiso, además de su familia, Obviamente.

Debía admitir que estaba celosa de Emi en gran manera, pero la parte más difícil con la cual ella aún convive es admitir que Yusa era su prometida. Algo que también debía admitir era que a pesar de los celos que sentía hacia Emi, también sentía gran aprecio hacia ella.

Emi le había enseñado muchas cosas en esos cuatro meses, como algunas formas de defensa personal, consejos alimenticios (A pesar de que Emi la mayoría del tiempo estuviera comiendo cosas con Curry) y entre otras cosas más.

El clima de hoy era totalmente agradable, el cielo despejado y unas cuantas nubes de un hermoso color blanco, a comparación de hace un día atrás. Ese día su amiga había caído muy enferma y no había podido ir a verla al otro día que habían vuelto de las montañas, ya que había llovido dos días seguidos, pero era una lluvia mucho más tranquila.

Se paro frente a la casa a la cual se dirigía y tocó el timbre, pasaron unos segundos y vio salir a un chico de cabello cenizo.

— Ah, Sasaki-San. Buenos días. — Esas fueron las amables palabras de Ashiya Shiro. — Espérame un poco, ¿Sí? Debo ir a buscar mi bolso.

— Sí, esperaré aquí afuera. — Sonrió la Sasaki en respuesta.

Ashiya dejo la puerta abierta y vio como corrió dentro de la casa. A lo lejos por el pasillo había alcanzado a ver a Maou.

El chico iba con ropa de calle. Unos pantalones de mezclilla, una polera blanca y una camisa de color azul. En sus manos llevaba una bandeja con un vaso con agua.

Ella no pudo evitar sonreír. Al parecer Maou no iba a ir a la escuela hoy, así que tendría que hacerle un favor al chico y hacerle los apuntes de la clase para que no se quedará atrás, también iba a pedirle ayuda a Rika para que hiciera lo mismo con Emi.

— Ya estoy aquí, Sasaki-San. — Llegó Shiro mientras cerraba la puerta. — ¿Me tarde mucho?

— Para nada. — Respondió la chica.

¿¡Juntos Otra Vez!? [MaouxEmi] - PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora