Elohell (capítulo I)

7 0 0
                                    

Nota aclaratoria: A partir de la cita con la doctora Miranda quedamos en que la siguiente cita sería la semana siguiente. Así que me dijo que utilizase esa semana para escribir. Debido a ello, y después de haber jugado las diez partidas de posicionamiento de una sola vez. Debo expresar varias cosas. Probablemente después de este capítulo haga una actualización donde quiero comentar ciertas observaciones de las que quiero hablar.

Escogí el rol de soporte, ya que considero que es el que más fácilmente puede subir de liga haciendo el esfuerzo más mínimo y ya que nunca he sido bueno consiguiendo 'farm' de los súbditos, puedo centrarme en otros detalles sin necesidad de romperme la cabeza con el 'farm por minuto.' En el parche 10.1 <Donde estaba cuando hice las partidas> vi cuáles eran los soportes más efectivos. Y decidí que solo jugaría Leona y Nautilus, debido a lo absurdamente fuertes que son para ser soportes. Aunque debido a las diferentes confrontaciones tuve que jugar otros campeones.

Intentando seguir una táctica, y viendo partidas de la LEC <League of Legends European Championship> decidí hacer varias cosas para incrementar mi rendimiento en el juego:

 Desactivé el chat, ya que me he dado cuenta de que es inútil leer la basura que puedan decir mis 'compañeros' de equipo. Lo único importante son las alertas, y no siempre. Además, no quiero escribir, ya que soy muy lanzado y soy capaz de recibir un ban.

Desactivé la voz de la narradora, ya que es una de las mayores molestias a las que te puedes enfrentar en este juego. No entiendo de donde se sacó la idea de incluir a una narradora en el juego, siendo más perjudicial que beneficioso.

Leí todo lo que pude sobre el funcionamiento de los emparejamientos y si podía hacer algo para modificarlos. No hubo resultado. Parece que los jugadores están desinformados. Aún así leí que poner Polivalente podía ayudar a los emparejamientos.

Me puse a mirar vídeos de YouTubers en ligas altas para comprobar su estilo de juego y ver qué consejos daban en sus partidas. Mi experiencia con esta decisión ha sido nefasta y ahora tengo una muy mala impresión de este tipo de YouTubers que me gustaría profundizar en un capítulo dedicado. Pero resumiendo de forma sencilla: venden la moto con partidas espectaculares, como hacen en otro tipo de juegos. Así que no recomiendo fiarse del todo. <lo escrito aquí está pendiente de la opinión de Miranda sobre el tema, por ello, puede ser borrado próximamente.>

Decidí no realizar ningún report en ninguna partida, ya que jamás un report me ha sido verificado. Así que comprendo que el sistema de reportes no funciona en absoluto. Por lo que he visto en los servidores de Latinoamérica eso es un problema mayor. 

-No escuchar música mientras juego clasificatorias ni decir una sola palabra. Pensaba que así me concentraría más y he de decir que ha resultado exitoso.

Parar de jugar si perdía dos veces seguidas. Teniendo en cuenta el resultado, no ha valido para nada.

- Poner como objetivo primordial los dragones, cuya importancia ahora es absoluta, y las torretas, para conseguir más mapa en el que jugar. No ha tenido resultado, ya que no depende de mí.

- Dejar de tomar café y beber únicamente infusiones. No he terminado de verificar la utilidad de esta decisión.

- Hacer todas las tareas que tuviera que hacer o que mi madre me pidiera para poder jugar sin interrupciones. Sorprendentemente funcionó, aunque sé que algún día fallará.

Dicho esto. Comencé las clasificatorias. Terminando en Hierro II, con siete derrotas y tres victorias. 

Me desolé por completo y tuve que llamar a Miranda. Le dije que su trabajo era una mentira al nivel del Horóscopo y que nada de lo que hablamos tuvo utilidad. Ella me dijo que no habíamos empezado la terapia todavía y que acabar en la liga más baja del juego podía servir para aprender a jugar. La insulté y colgué, no sé cómo me recibirá en la siguiente cita, pero pensando en cómo me habló parece estar acostumbrada. Eso es prueba de lo fraudulenta que es la psicología.

A día 21 de Enero decidí jugar unas partidas conjuntas con un amigo. Él es Bronce I y me dijo que jugar con él mejoraría una estadística interna de mi cuenta que no llegué a comprender. Mientras jugabamos en dos partidas que perdimos, me percaté de la estúpida positividad que expresaba. Decía que 'x' personaje baja de poder al final de la partida, así que no había problema, decía que la diferencia de oro no era tan grande, que si ibamos a por los objetivos podíamos ganar... etc. Tras la segunda derrota le pregunté alterado por qué era tan positivo cuando nos estaban reventando, y él me recriminó frases que daban la impresión de haber sido copiadas de un libro de autoayuda. Corté la comunicación con él y me he prometido no jugar con amigos a este juego nunca más, porque no mejoraré de ninguna manera.

El falso espíritu positivo y este tipo de pensamientos sectáreos son aspectos que me gustaría tratar en futuros capítulos en caso de que Miranda me obligue a seguir escribiendo. Aún así, continué perdiendo, quedándome a 0 puntos varias veces. El conocido EloHell, donde juegas con la peor escoria videojugabilística que te puedes encontrar. Remonté varias veces y volví a caer.

Extraordinariamente, conseguí subir a Hierro I en una tarde con una racha de cinco victorias seguidas que dudo volver a repetir.

Y volví a caer en el EloHell, en el de Hierro I esta vez.

A día 24 de Enero, en parche 10.2 no noto mejora, cosa que aún me puedo permitir ya que acaba de comenzar la temporada. Pero no me puedo dar ningún tipo de margen. No quiero mantener este fracaso toda la vida, y no me importaría renunciar a lo que fuera por conseguir mi objetivo.

La relación de victorias/derrotas por ahora se torna aberrante. Por cada victoria tengo aproximadamente dos o tres derrotas, perdiendo todos los LP ganados y recuperándome con la victoria, sin una mejora. Me han dicho que cada vez, por esta relación, ganaré menos y perderé más. Así que tengo la autoestima por los suelos. Imagino que estoy a tiempo de cambiar eso, pero este juego tiene algo que me escama. No comprendo el emparejamiento.

Espero que Miranda esté contenta, tiene mucha toxicidad para analizar, de esa que tanto le gusta. Espero que se la goce como la enferma timadora que es. Disfrútalo, si no me has echado de tu casa a los dos minutos de empezar la siguiente terapia.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de un jugador tóxico. [League of Legends].Where stories live. Discover now