Ella

12 1 0
                                    


9 años de matrimonio... muchas parejas han tenido algo más longevo, pero para mí cada año era uno más a la cuenta...cuenta que me hacía muy feliz...no veía el momento de tener chiquillos corriendo por los pasillos de la casa...o de verlos crecer...cumplir mis deberes como ama de casa...y ser una buena esposa, el sueño de toda mujer, ¿no?, esa podría haber sido la historia que contase en algunos años más...

Pero el deseo de la carne es poderoso, la tentación de lo prohibido...incluso teniendo una persona a tu lado, una persona que te ama...esos deseos no desaparecen, y para mi mala suerte lo viví muy de cerca.

27 años tiene ella...mi esposo 35...ambos ansiosos seguramente de experimentar algo diferente de lo habitual, cuando me entere que eran amantes fue...de cierta forma doloroso...pero más que como mujer...como esposa, ¿ya no le gustaba mi cuerpo?, bien es cierto que no doy la apariencia más joven...pero me mantengo en forma, y no tengo arrugas ni nada de eso, ¿mi desempeño sexual ya era bajo?, adquirí experiencia con él...y experimentamos cosas diferentes a las habituales...fantasías de ambas partes que cumplíamos juntos...no me considero aburrida en ese aspecto, ¿no le prestaba la atención necesaria en ese aspecto?, cada uno tiene deberes...una vida...que complementamos juntos pero la mayoría de días alguno acababa cansado por el trabajo...pocas veces llegábamos a coincidir en vitalidad a horas nocturnas como para hacer cosas antes de dormir...pero pensé que eso era de ambas partes.

Sin duda despejando todo eso...mi pesar era la edad...muy probablemente era por eso que llego a aburrirse de mi...aun me duele, porque nuestra historia de amor comenzada en la juventud acabo tal vez demasiado pronto...solo porque encontró a una persona más joven que a saber si era por experimentar lo prohibido o por gusto hacia su cuerpo termino aceptando desatar sus pasiones con ella.

¿Y ahora?, trámites de divorcio, para varios una decisión radical de mi parte, pero aparte del dolor que me generaba, la gota que derramo el vaso fue cuando me entere que no era algo nuevo, podían llevar más de medio año en eso, y era algo que definitivamente no iba a perdonar, la hipocresía de decir que se había quedado a horas extras, o poner cualquier pretexto solo para ir a saciar sus deseos con esa joven, para después regresar y hablarme con cariño, o cenar juntos mientras nos decíamos cuanto nos amábamos...solo unas horas después de haber estado con su amante, siempre que pienso en eso solo me convenzo más de no seguir con él...de cortar todo lo que hay entre nosotros.

Y aquí estoy, buscando algún lugar en alquiler por el centro de la ciudad, bien es cierto que el costo debe ser elevado en esos lugares, pero lo único que quiero es estar lejos de aquí mientras se realizan los trámites de divorcio...teniendo ansias de ser libre de una vez, de librarme de todo esto.

Experiencia detrás de la bellezaWhere stories live. Discover now