__ Aquí estamos sentados frente a frente, ella nerviosa con la mirada perdida como si estuviera en otro lugar, yo en silencio esperando que ella me cuente toda su historia.__ Yo, yo tengo dos hermanos más pequeños - Comienza a contar jade y yo solo escucho __ Mi mamá y mi papá nunca me quisieron __ no digas eso jade nuestros padres nos quieren tal vez no lo demuestran pero todos los padres quieren a sus hijos - Le interrumpo y le hago saber que es imposible que un padre no quiera a su hijo __ No Chris en mi caso desde que yo era muy pequeña solo recuerdo abusos y maltratos y cuando nacieron mis hermanos fue peor recuerdo que yo iba pasar a tercer año de colegio cuando nacio mi último hermano y mis padres me sacaron de la escuela para que los atendiera tanto a ellos como a mi madre, con tan solo ocho años yo me encargaba de todo limpiaba la casa, lavaba, planchaba y hacia de comer no tenía descanso tenia prohibido salir a la calle, o ver televisión era una prisionera en mi propia casa, si necesitaba algo para la comida o personal mi madre lo llevaba, cuando iban los amigos de ellos me encerraban en mi habitación y pobre de mi si hacía un ruido nunca tuve una muestra de cariño mi cumpleaños era como si no existiera ese día . Así pasaron los años, mis hermanos se convirtieron en mis peores enemigos__ Jade sigue hablando y yo no puedo creer lo que escucho es horrible. __ Hacían travesuras y me culpaban a mi y mi papá me daba tremendas palizas por culpa de ellos esta última fue la peor recuerdo que yo estaba en mi habitación cuando escuché a mi madre hablarme __Jade con un demonio maldita escuicla que no escuchas que te hablo __ Si, si mamá aquí estoy que __ No alcance a terminar la pregunta cuando sentí el bofeton el cual me lanzó hacia atrás y solo escuche como mis hermanos se burlaban ___¿ Que pasa mamá? ¿Qué hice? __ todavía te atreves a decir que si que hiciste estúpida cuantas veces te e dicho que no toques mis cosas ___ Pero yo no e agarrado nada mamá ___ Ah no me rompiste los maquillajes y mi vestido nuevo para la fiesta de tu prima niña idiota y te e dicho una y mil veces que no puedes tocar nada __ cuando me lo dijo supe que mi mundo terminaba sabía que estaba perdida en eso entró mi papá y se quedó viendo que mi mamá me jalaba del pelo ___¿ Que esta pasando? __ Que bueno que llegas Vicente esta estúpida necesita un escarmiento me rompió mi vestido nuevo y mis maquillajes y ya le e dicho que no puede tocar mis cosas enséñale a respetar ____ Entre lágrimas veo que mi papá se quita el cinturon y yo empiezo a gritar y a arrastrarme hacia atrás ___ Yo no fui papá seguro fueron mis hermanos para culparme a mi ___ Como te atreves a culpar a tus hermanos, Ahorita te voy a enseñar maldita mocosa de mierda ____ El primer golpe es seco me dolió horrible e hizo que me estremeciera el según es peor que el primero perdí la cuenta hasta que siento la hebilla clavarse en mi piel siento como cada golpe se clava mas profundo y el olor a sangre me penetra las fosas nasales y me dan náuseas estoy tirada en el suelo boca abajo y a través de mis lágrimas puedo ver como mis hermanos y mi madre se burlan de mi siento que me jalan de mi cabello y estrellan mi cabeza en el piso el dolor es insoportable, dolor, dolor ya no siento dolor solo escucho voces a lo lejos una sonrisa se dibuja en mis labios por fin ya no voy a sufrir al fin Dios ese dios que dicen que existe y que las personas creen en el se apiado de mi ya no siento nada estoy volando y veo una luz enorme que me llama debo ir hacia ella hay esperanza para mi todavía hay una esperanza me pierdo en la inconsciencia y no se mas de mi creo que e muerto. Después desperté en el hospital y todo lo demás ya lo sabes. ___ Dios mio todo lo que me ha contado me tiene en shock como puede alguien hacerle tanto daño a una niña así y lo peor no puedo creer que sus propios padres fueran capaces de casi matarla, me levanto y voy hasta donde ella y la abrazo y lloramos los dos no se por cuanto tiempo ella no a dicho una palabra y yo no quiero presionarla estamos así en silencio es horrible es una historia tan espantosa que recordar todo lo que vivió con esos monstruos debe ser horrible.
YOU ARE READING
DEL INFIERNO A LA GLORIA
RomanceCristopher Smith hijo de Sakai Smit y Melissa Bensson con 23 años de edad acostumbrado a tener todo rebelde un juniorsete hijo de papi con todas las comodidades su vida cambia totalmente cuando se va de su casa se da cuenta la falta que le hacen...