Por más que intento no puedo concentrarme la discusión con mis padres me tiene vuelto loco se que a veces soy inmaduro pero no se porque ellos no me entienden.
Salgo de la universidad y me voy al departamento de mi amigo tengo que buscar uno para mi, cuando llego el no esta mejor así no esta jodiendo siempre que mis padres son lo mejor me cambio de ropa y me preparo algo de comer pues tengo que ir al hospital a trabajar.
Al fin tengo mi departamento Dan me acompaño el día que me mude no estaba muy convencido de que lo hiciera pero le dije que voy a estar bien además ya tenia dos meses con el asi que ya era tiempo de hacerlo mi departamento es pequeño no es lujoso pero me gusta y eso es lo mejor, en la universidad me va muy bien como siempre saco buenas notas y no hay quejas de mi y en el hospital me encanta mi trabajo eso de ayudar a las personas es muy bonito.
Han pasado siete meses desde que me fui de mi casa y hay días que extraño mucho estar con ellos desayunar con mis papás que mi mamá me abraze y me diga que me quiere molestar a mis hermanos y que mi papá me llame la atención, creo que debería ir y hablar con ellos y pedirles perdón todo este tiempo me ha servido para darme cuenta que ellos lo hacían por mi bien para que fuera una mejor persona.
Hoy le dado muchas vueltas al tema y e tomado la decisión de ir a verlos después del trabajo me pasare por casa si se lo debo a mi mamá que siempre me ha querido a pesar de que no soy su hijo.
El día se a ido rápido entre la escuela y el trabajo se me a pasado rapidísimo y los nervios me están matando me despido de todos y me voy a mi coche lo enciendo y respiro fuerte salgo del aparcamiento con el corazón bombeando a mil por hora carajo estoy super nervioso, mientras más me acerco más nervioso estoy, cuando estoy cerca aparco el coche y trato de respirar normal siento que me falta el aire así que salgo del coche y cuando estoy abajo puedo observar la casa en lo alto joder están bonita mi papá si que eligió un lugar agradable para vivir me siento mucho más tranquilo y decido regresar al auto y retomar el camino a la casa de mis padres, cuando abro la puerta para subirme algo llama mi atención a un lado de la carretera entre unos matorrales hay un bulto grande y decido acercarme un poco y cuando lo hago me doy cuenta de que se trata de una persona esta medio envuelto en una manta salen sus pies y por lo que veo es una mujer no puedo creer que haya gente tan cruel y capaz de hacer esto saco mi celular para hablar a la policía y un quejido me detiene y es cuando me doy cuenta que esta viva, le tomo el pulso y apenas si tiene hablo rápido a la ambulancia y decido pedir ayuda a quien se que lo hará .__ Papá __ Chris eres tu __ Necesito tu ayuda por favor __ que pasa donde estas __ Aquí en la entrada de la casa por favor ven rápido sobre la avenida ___ voy para haya no te muevas de ahí de acuerdo ___ Si aquí te espero.
Cuelgo la llamada y decido checar un poco a la mujer no quiero moverla mucho por si tiene lesiones graves le destapó un poco el rostro para ver los golpes y entre estos me puedo dar cuenta que es casi una niña debe tener al menos unos quince años como pudieron hacerle esto quien carajos fue.
YOU ARE READING
DEL INFIERNO A LA GLORIA
Roman d'amourCristopher Smith hijo de Sakai Smit y Melissa Bensson con 23 años de edad acostumbrado a tener todo rebelde un juniorsete hijo de papi con todas las comodidades su vida cambia totalmente cuando se va de su casa se da cuenta la falta que le hacen...