Cayendo Poco A poco

7 0 0
                                    

— no puedo dejar de pensar en lo que sentí cuando  toque la mano de Jad fue algo fuerte no lo puedo explicar pero con nadie lo había sentido, no se si ella también lo sintió y es algo que me tiene confundido, tengo horas en el hospital solo pase y deje a Jade en la casa y me vine tenia mucho trabajo aquí y aparte necesitaba alejarme un poco necesitaba poner en orden mis pensamientos.
Ha pasado mas de dos semanas desde que fuimos con Jade a tomar un helado e tenido muchos exámenes pues se acerca diciembre y por lo tanto el semestre se termina así que ando ocupadisimo y entre el hospital y la escuela no e podido convivir con ella y con mi familia para nada, estoy estresado, cansado me urge que se termine este semestre y tomar las vacaciones. Después de tantos días de llegar tarde a casa hoy llegue a las  Díez de la noche, todo esta tranquilo y obscuro me supongo que Jad esta dormida entro en silencio y me dirijo a mi habitación pero antes decido pasar por su recamara al llegar su puerta esta medio abierta y hay poca luz y al abrir me quedo sorprendido Jad acaba de salir de bañarse solo trae una toalla envuelta estoy a punto de salir cuando la toalla se desliza por su cuerpo y cae al suelo y queda totalmente desnuda ante mi, Jad se gira quedamos de frente no puedo dejar de verla es hermosa por dios es increíblemente hermosa y tiene un cuerpo perfecto curvas donde debe tener, ya no se ve como una niña es toda una mujer, el grito que lanza Jad me saca de mi transe ella levanta la toalla y se cubre, su rostro se pone rojo de la vergüenza que a pasado
— hay que haces ahí por dios que susto, que vergüenza oh Dios mio, — se sienta en la cama y yo no se que hacer aun estoy en shock — yo lo siento Jad no, no fue mi intención yo solo quería decirte que ya había llegado perdoname es mejor que me vaya a mi habitación. — Le digo mientras me doy la vuelta para irme joder fue algo vergonzoso pero también no puedo negar que me a encantado verla desnuda y por lo visto mi amigo también ya que a despertado uff me urge un baño de agua fría de inmediato una sonrisa se dibuja en mis labios es la mejor bienvenida que me han dado, llego a mi habitación y me voy a la ducha para ayudarme un poco a bajar el calenton que me dio.
Ya estoy en la cama tratando de descansar pero después de lo que vi me a sido imposible cierro los ojos y la veo totalmente desnuda y apeticible frente a mi me levanto y me voy a la cosina por un vaso de agua de pronto me a dado una sed entro y cuando voy a  tomar el vaso veo que Jad esta ahí también — Hola, — le saludo y me sirvo el agua y la vebo toda de un solo trago — Hola -—me responde tímidamente— Jad  yo lo siento mucho por hace rato pero me fue imposible no observarte — ¿que? -— dice mientras da unos pasos para atrás y topa con la encimera y yo me acerco lentamente y observó como su respiración se acelera con mi dedo índice acarició su mejilla y bajó lentamente hasta llegar a sus labios y los recorro suavemente y me inclino hasta llegar a ellos los acarició con los míos y al ver que no se mueve la beso, la beso de verdad, un beso suave, tierno, delicado y fue lo mejor que pude hacer, waoo el sabor de sus labios es embriagante nunca había besado a nadie así es la primera vez que un beso me aturde tanto— Chris — me dice mientras aleja su rostro —Jad perdoname no debi yo lo siento — Te arrepientes de haberme besado -— me pregunta y veo el miedo en sus ojos al rechazo — ¿ que no, por supuesto que no Jad no me arrepiento para nada fue increíble, -— Chris yo nunca salí de casa yo no se lo que es besar a alguien es mas ni siquiera se lo que es tener un amigo menos un novio pero quiero que sepas que a pesar de que fue mi primer beso fue increíble -— no pensé en nada solo en besarla no recordé que ella no sabe nada de la vida y no se porque pero me agrada que no haya salido corriendo después de todo esto — Chris — me habla en un tono que no me gusta para nada — si Jad — llego el momento de contarte todo— me responde mientras pone distancia entre los dos y con la mirada por la ventana hacia la ciudad, estoy preparado para escucharla y saber de una vez por todas que fue lo que le pasó por conocer su historia.

DEL INFIERNO A LA GLORIAWhere stories live. Discover now