- Lulu, me voy.
- Nos vamos – la voz de Connor hacia eco.
- Toma lo que quieras de la cocina, tengo clases hasta las cuatro. Adiós.Pasó una semana desde que vivo aquí, aún no logro acostumbrarme del todo y es entonces que todo tiene una explicación.
El día después de recibir el mensaje de Matt volví a la universidad y descubrí que Bradley estaba en la misma clase que yo, Pintura II. Conocí mucho más a Connor que a nadie y solo por el hecho de que Taylor me hablaba en todo momento sobre él, no me molestaba, pero me hacia pensar demasiado en Matt.“Pensar en alguien es lo suficiente para saber que aún lo quieres” Taylor pronuncio aquellas palabras de una forma tan sofisticada. Y era lo que era, una muchacha sofisticada, atacada por los problemas de sus padres, el rechazo de su hermano; pero había algo por lo que no era atacada y ella tenía algo que yo ya no, en realidad ella tenía algo a lo que yo había renunciado, ella tenía a alguien que la amaba, entonces pensé: ¿extraño a Matt?. Pero Taylor lo adivinó con solo verme y me respondió que luego de haber pasado mucho tiempo con él mi vida se había hecho dependiente de él y que el cambio que yo estaba sufriendo no era más que un desajuste a lo que yo vivía antes.
- Te conseguiré una cita con Brad, ha estado hablando mucho sobre ti.
- No creo que… espera, Brad… el Brad que se come los mocos, quiero un novio no un niño que cuidar.Ambas reímos hasta quedarnos sin aire. Era verdad, Brad no tenía un buen potencial para novio, pero podría equivocarme.
El día siguiente a ese, miércoles, lo recuerdo como si hubiese pasado hace unos minutos. Como siempre Taylor salió temprano del departamento, mientras yo apenas si podía despertar. Me duche, cambie, desayune, arregle un poco mi cuarto y fui en busca de un empleo, tenía el día libre.
Camine demasiado como el día en que fui en busca de un departamento, pero encontré un empleo que se ajustaba a mis horarios a la perfección, era tan bueno que no podía creerlo, hasta que reconocí la silueta de un chico alto, delgado y rubio; Tristan también trabajaba allí.- ¿Buscas monedas?
- Algo así, ¿qué haces aquí?
- Yo trabajo aquí, oí que hay una chica nueva, nunca creí que serías tu.
- Aquí me tienes, soy tu compañera de trabajo.
- Sólo los miércoles, el resto de la semana trabajo en horarios distintos a los tuyos.
- ¿Cómo sabes eso?
- Se podría decir que salí con la chica a la que reemplazas. Pero no te preocupes no saldría contigo a menos que necesite monedas.
- En ese caso, traeré algunas conmigo.
- Bien, debo irme, tengo que ensayar. A ver si te apareces por allá. Estoy seguro de que Taylor estará por allá.
- ¿Ensayan los miércoles? ¿A qué hora?
- Cuando el sol se pone, espero verte allá. Suerte en tu primer día.
- Claro, estaré allá. Gracias.Su mirada era un poco blanda ahora, su quijada ya no estaba tan tensa y hasta podía creer que trataba de no sonreír. Nos quedamos un momento mirándonos, no había ningún sonido más que el de las cajas registradoras, cosas siendo embolsadas y charlas al azar; por lo alto que él es se encorvaba. Tuve un impulso de abrazarlo, no sabía por qué, pero sentí que él necesitaba un abrazo. Ahora él estaba tenso, entonces me retire, arregle un poco mi cabello, le dije “ten un buen día, gracias” y me fui caminando dejándolo detrás.
- Espera, Lulu.
- ¿Qué pasa? – Di la vuelta para verlo, estaba lejos de él, pero podía oírlo.
- Ten cuidado con la maquina de registro, a veces se traba y parece que no fuiste a trabajar.
- Gracias – le dije mientras caminaba hacia atrás, sin el mínimo cuidado de no chocar con alguien – ¡golpeare la maquina si hace falta! – me mostró el pulgar en forma de aprobación y se fue.Pero hoy no trabajaría, empezaría mañana. Tenía algo de dinero, por qué no llevar el almuerzo hoy. Llame a Taylor y me dijo que, como siempre, Connor nos acompañaría, pero habría algo diferente hoy, llevarían a alguien para que yo intente relacionarme y de una vez olvide a Matt, seguro él está bien, según James.
Si todo habría sido tan fácil como sonaba, Matt no me habría buscado aquella tarde/noche, no habría entrado al departamento de los chicos a la fuerza, no habría intentado llevarme con él a la fuerza, Tristan no lo habría golpeado y no estaríamos en emergencias esperando a que le enyesaran la muñeca a Tristan. No es que Tristan sea un debilucho, no lo es, pero Matt rompió su muñeca tirándolo con la pared; Matt lastimo mi labio con un golpe que no supo desviar. Pero estoy bien, Tristan no podrá tocar la batería por un mes, lo cual me hace sentir verdaderamente mal.
- Perdona, no quise hacerte daño.
- Matt, creo que deberías irte.
- Solo, vine por ti, te extraño, ¿no puedes comprender que te amo?
- Pero yo no a ti, no sabes cuanto lo siento, pero no puedo sentir algo por ti.
- Hemos pasado demasiadas cosas, no puedo llegar a comprender qué es lo que salio mal.
- Deberías pensarlo en algún otro lugar.
- Esta bien, me voy, cuídate.Intento besarme, pero no se lo permití, en ese momento Tristan salio del consultorio, acompañado de Taylor y James.
- Ya que te rompiste el brazo…
- James, se rompió la muñeca, no el brazo.
- Oh, bueno. Ya que te rompiste la muñeca, me veo en la obligación de posponer los ensayos y cancelar las tocadas en el bar.
- Chicos, en serio lo siento, ni siquiera sé como me encontró.
- Tranquila Taylor, estas cosas pasan y fue un gusto defenderte.En ese momento creí que Tristan se había golpeado la cabeza también, pero recordé que esta mañana fue lindo conmigo así que esto no es muy raro.
- ¿Qué pasará con la banda?
- Seguiremos ensayando, de alguna manera u otra.
- Lulu, ¿podría hablar contigo a solas?
- Claro.
- Wiu, los dejaremos solos… - Taylor se alejaba con James, este le decía algo, creo que el coqueteaba. Entonces Tristan le grito a James.
- Hermano, es mi hermana, no la molestes, estoy dispuesto a romperme la otra muñeca.
- Esta bien, lo siento.Entonces ambos se alejaron un poco, hasta que vi a Connor y como lo espere Taylor corrió hacia él. Pero giré a ver a Tristan, que tenía media sonrisa. Y comenzó a hablar.
- Así que salías con Matt Simpson.
- Si, ¿cómo lo conoces?
- Es un primo lejano de Brad. Muy lejano, el punto es, que no me sorprende que haya venido a buscarte. Lily salió con él y luego conmigo, hizo lo mismo entonces…
- Espera un momento, si crees que puedes compararme así con cualquier chica con la que saliste, estas muy equivocado.
- Solo trato de decirte que…
- Nada, me sentí muy mal por tu muñeca, ahora lo estoy considerando.
- Bien, no me escuches. Solo… cuídate.Estaba enojada, no puedes comparar a alguien con otro alguien solo porque quieres mantener tu reputación de chico mujeriego y malo. Salí de aquel lugar y lo primero que vi fue a Matt. Esperaba allí afuera, me pregunté qué hacía aquí, pero seguí caminando.
- ¿En serio vas a evitarme? Después de todo lo que pasamos.
- Le rompiste la muñeca.
- Tris es alto. Algo fuerte, pero sigue siendo un debilucho.
- Nunca me dijiste que lo conocías.
- No lo creí importante. ¿por qué tuviste que ir con ellos?
- ¿Los conoces?
- Claro, son unos tontos que persiguen sueños extraños.
- Ahora veo que tan confiable eres. Si me disculpas debo irme. Tengo un sueño extraño que seguir.Matt se quedó allí. Creo que ahora estaba claro que yo no iba a volver con él. Camine demasiado, hasta me perdí y pase de mi objetivo. Cuando por fin llegue a casa Taylor no estaba pero me había dejado una nota en la nevera.
"Lulu, fuimos a The Wood, sería lindo que vinieras. Descuida ya golpee a Tris. -Taylor"
Entonces pensé. Es miércoles, mañana no tengo clases hasta en la tarde, me toca trabajar por la noche. Debería ir a embriagarme un poco. Pero no fue un poco. Cuando llegué a The Wood, Tris y los chicos, claro además de Taylor estaban ocupando una mesa. Tris me explicó porque había dicho lo que dijo, además Taylor intervino diciendo que su hermano es malo con las palabras. Se disculpó de nosotras, bailamos, bebimos y desperté en el sillón del salón de los chicos con Tristan abrazandome. Todo era normal, pero luego Connor apareció por la puerta y Taylor detrás de él, se veían cansados. Habían ido a correr y cuando me vieron con Tris, Taylor dijo "Son una parejita algo extraña, pero estoy feliz por ustedes. Ya era hora de superar a ese Matt. Brad estará triste, pero luego se alegrará"
En ese momento supe que Tris y yo éramos novios. Eso es... Malo
Gracias por leer, y perdonen por no actualizar el fic en mucho tiempo. Pero volví.
Gody
ESTÁS LEYENDO
Lost In You (Tristan Evans)
FanficSe tiene una oportunidad para querer, se ha de amar locamente a una persona en toda la vida. Afortunadamente, creí entonces, lo había encontrado. Pero desafortunadamente él no era el que yo debía amar. Lo ame locamente por muchos años. Pero termine...