Los celos recorrían el cuerpo de Mateo Palacios al ver que Manuel lo había ignorado toda la clase por Daniel,Suspiro pesadamente arrugando la nariz enojado.
—los celos se notan desde china,Teo—hablo Eduardo pasando unos de sus brazos por el cuello del menor.
—cállate,no puede ser que prefiera a Daniel y no a mi—Mateo se cruzo de brazos,ofendido.
Eduardo se encogió de hombros desapareciendo del pasillo.Mateo vio como Manuel se acercaba a él,de vuelta esos sentimientos volvían,Siempre que tenía al mayor al lado era realmente incómodo para él.
—¿vamos a clases?—Mateo asintió,empezando a caminar junto con Manuel,vio la mano de Manuel.
Y lo pensó varias veces,Hasta que se animó a agarrar la mano de Manuel y entrelazarla con la suya,Manuel sonrió y siguió caminando como si nada pasara.Eso le agrado a Mateo.
ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴜᴇʟ.
Ya era costumbre que Mateo esté en la casa de Manuel todos los días después de la escuela.
—che,ahora vuelvo—Manuel se levantó de la cama y fue a la cocina,Mateo sintió curiosidad y fue tras el,Manuel se encontraba de espaldas mientras buscaba algo en el refrigerador,Y Mateo lo aprovechó.
Mateo agarró la cintura de su amigo y lo acercó a él,Manuel se sobresaltó al sentir unas manos en su cintura.
—¡pelotudodemierdalaconchadetumadre!—gritó rápidamente Manuel dándose vuelta,todavía con las manos de Palacios en su cintura.
—ehh baja un poco los humos—Mateo se fue acercando más a Manuel,cortando la poca distancia que tenían hace rato.
Manuel sintió los labios de su amigo en los suyos,Mateo se separó rápidamente,fue tan rápido.
—perdón—Manuel vio las mejillas de Mateo ruborizadas,algo que le pareció lindo del menor.
Ya había empezado una incómoda tensión entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
-boring:trueplik
Fanfiction-Los dos son completamente distintos. Segunda historia mía, capaz te de cringe.