Los chicos estaban en stream.Lit, Ecko y Martín.
Suelen hacerlo cuando están aburridos.
Coscu decidió cortar el stream, y así fue.
—bueno, yo duermo en el baño y ustedes en mi cama, piola—hablo el castaño agarrando frazadas del piso para después irse al baño tranquilamente.
Los dos amigos se miraron por un buen rato.
—entonces...¿dormís en el piso o cama?—Mauro negó.
—en la cama, si no queres dormir en el piso..dormí conmigo—el pelinegro al terminar de hablar se lanzó a la cama de dos plazas.
Matías no estaba seguro, ósea, sería muy raro ya que recién se estaba dado cuenta que tenía sentimientos hacia Monzón.
—bueno, de una—Matías se acosto en aquel colchón al lado de Mauro, le daba un poco de vergüenza, por así decirlo.
No podía ver bien, la luz estaba apagada y lo único que se escuchaba de lejos eran los ronquidos de Coscu desde el baño.
—dulces sueños Mati—ahí es donde Matías se derritió del amor, más tierno imposible.
—hasta mañana Mau—
-✨
Mauro trataba de dormirse pero no podía, capaz que ya eran como las dos de la mañana por ahí y él estaba despierto.
Trataba de no moverse tanto para no despertar a su mejor amigo que al parecer ya se había dormido demasiado fácil.
Se dio vuelta, y puedo visualizar el hermoso rostro de su amigo dormido.
—que fantoche..—susurró en medio del silencio que había, Bueno, Martín seguía roncando como puerco.
—¿yo?—Mauro se exaltó al escuchar La voz de Matías en su oído.
Mauro iba a decir algo, pero fue callado por los labios de Matías que chocaron con los suyos, por un momento no reacciono, pero después si.
Sus labios encajaban perfectamente, Los dos entrelazaron sus manos bajo las sábanas mientras seguían con lo suyo.
—te..amo—dijo tímidamente Monzón cubriendo su cara con sus manos avergonzado por completo.
Por segunda vez, Matías se derritió del amor.
—¡huele a trolos!—un Martín grito desde el baño, tapado con frazadas hasta la cabeza.
Los dos rieron y volvieron a juntar sus labios en un tierno beso.
¿Todo bien? Dea.
ESTÁS LEYENDO
-boring:trueplik
Fanfiction-Los dos son completamente distintos. Segunda historia mía, capaz te de cringe.