мєℓση νιησ; ωσѕ.
"Nuestra mirada en la fuerza mas linda de todas quiero esconderme en tu pecho que nada me joda,dale, vámonos, y perdámonos, Tirame una magia, llévame en tu escoba."
Una de las canciones favoritas de Manuel pasaba por la radio en aquel auto que compartía con su madre.
—¿ese no es Valen?—había dicho su madre sacando a Manuel de su propio mundo.
—si, le está yendo bien en la música, hace banda que no lo veo.—Manuel suspiro, como lo extrañaba.
Aveces pensaba que esa canción iba dirigida hacia el, que Valentín las hacía para él, solo se estaba ilusionando más de lo que estaba.
—ya se Manu, pero esta demasiado ocupado para hablar con vos, dice que te extraña—
Manuel rodó sus ojos como siempre solía hacerlo.
"Esta demasiado ocupado para hablar con vos."
Siempre, esa era la frase que siempre pasaba por su mente cuando lo recordaba.
Solo quería un abrazo, desde que Valentín esta en la música, las batallas ya no las disfrutaba como antes solía hacerlo con el.
Extrañaba que esté a su lado molestándolo en cada jornada.
"Si el mundo está roto que traigan otro, O mejor nos vamos todos nosotros, no quiero vivir con sabor a poco, no quiero morir sin volverme loco, cuando miremos y no entendamos nada de lo que ahora vemos voy a quedarme con vos al lado cuando todo se nos ponga feo."
Dejando de lado a Manuel, Valentín tampoco la pasaba tan bien como se veía.
Ganaba bien, tenía para comer, pero no tenía a su Manuel.
Siempre quiso demostrarle a Manuel sus sentimientos de una forma especial, y por qué no con hermosas letras, canciones.
Algún día se encontrará y hablará de nuevo con Manuel.
-✨
¿Pinta segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
-boring:trueplik
Fanfiction-Los dos son completamente distintos. Segunda historia mía, capaz te de cringe.