Untitule2

3 0 0
                                    


Holis jeje. 

Ahora van a presenciar algo fantastico nunca antes visto solo para ustedes, en todo su esplendor:..... yo jijiji. 

Esto parece un monton de mierda hasta ahora y si es lo que estaban pensado, un monton de mierda. Pero bueno no podemos limpiar la mierda porque entonces desapareceria. 

Ese no es el punto en todo esto si no que como se lo podran imaginar y como lo suele decir el titulo (ja nunca pongo titulo) (JA recien esta es la segunda parte como saben ustedes si pongo siempre titulo o no bue) estoy hasta el trasero, se hacia el fino; hasta el culo, que vulgar; (ya wey consentrate pinche pendejo) de faso. en total y en lo que va de noche ( en Argentina son las 03:21am) me he fumado seis tronchos y todavia me quedan otros ocho, si el paraiso.

Este es el comienzo de otro glorioso capitulo de esta shit, empecemos. Bueno esto ya empezo mal mi computadora tiene 10% y por alguna razon que satan impuso el cargador no quiere cargar. vamos a intentar escribir lo mas rapido que me lo permita mi estado ok? ok.

Todo empezo en un lugar llamado La Nave o choza de drogadictos para los amigos, estaba yo echado en los pastitos de la nave cuando aparecio un viejo amigo... el buen y solidario Pipi lo malo es que esta enojado conmigo porque me quede con una tuca de otro día y la queria él. algo que tiene el pipi  es que siempre tiene faso y cuando digo siempre es siempre, y hoy claramente no seria la excepción. Entonces el forro se sento cerca mio como la diva que es y se prendio uno ahi en frente mio sin preguntarme si queria ni siquiera me saludo (no les parece de mal gusto? porque a mi yo drogaticto si le parecio de mal gusto). Yo ofendido lo mire y me volvi a el liro que estaba leyendo, de repente me llega todo el olor a flores a la geta y me dan ganas de fumar muy intensamente pero como sigo siendo una persona curda (esta en duda) solo me levante y dije "que asco de olor es como si el pipi se hubiera sentado cerca mio" y me fui glorioso como una diva.

Cuando llegue a mi casa busque lo poco que habia cobrado de un laburo (apenas $800 argentinos) y me fui a buscar a mi tranza de confianza, le pedi que me diera ocho bochitas y me miro y dijo "mierda que se te arma la grande en tu casa" solo me rei porque como buen antisocial era otra persona que me caia mal. Despues de darme todo lo mio (diuu sono sexual) me fui a mi casa para restregarle en toda la puta geta a todo el puto mundo que tenia 14 fasos y una vida digna de ser mostrada (bue se creia una kardachian) (lo mal escrito es aproposito si?).

me hice la cena, comi tranqui y me fui a mi pieza a disfrutar de lo que me habia dado mi esfuerzo de ir hasta el tranza, primero me puse musica y empece uno tras otro que llegaban momentos en los que no me acordaba de porque tenia un faso en la mano pero fumaba igual y me acordaba. Entonces empece a relajame escuchando a Top, Mcr, Patd!, etc y boom paso lo de siempre,cuando escuchaba los gemidos de gerard en distroya empece a ver la musica, ya no solo la escuchaba si no que la sentia. Sentia cada nota y como entraba por mis oidos hasta fucionarse con mi cerebro.

Y ustedes diran que exajerado el joto este y no pos son los efectos de los churros en mi we.

bueno miren ya me dio paja y mi cumpu se apaga en culquier momento les parece si me muero un rato y resusito a los tres dias como jebus bai.



Las aventuras de un drogadicto :).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora