Bueno gente, otra vez yo :)
Como todavía no me da coronavirus yo voy a seguir cagandoles la vida con mis boludeces, empecemos. Como no, como no hoy también vengo a escribirles drogado :) me fume uno y me puse con esta shit.
Estoy escuchando Hesitant Alien de el hermosisimo Werard Gay, justamente Millions, un rolon. no se cuantas cosas les pueda contar porque desde el viernes no salgo de mi casa (hoy es miércoles? jueves? ni idea), ya me siento como un inadaptado social encima no tengo celu entonces tampoco es como si estuviera muy en contacto con el mundo así que sé menos de lo que sabia antes y eso que ya era poco. En fin para resumir no tengo mucho que hacer y a todas esas personas que leen esto (ninguna pero bue) déjenme peguntas chotas o serias que yo se las respondo porque no tengo nada mejor que hacer.
Nunca les paso que se sieten solos por mas rodeados de gente estén? porque me esta pasando ahora, estoy escuchando al resto de mi familia reírse dese mi habitación y yo solo estoy acá sin hacer nada productivo con mi vida y tampoco me estoy tomando el tiempo de estar con ellos, aun que no quiero tomarme ese tiempo.
No sé en que momento me puse a ventilar de mi vida pero yo sigo si no les gusta piola no lo escribo para que alguien lo lea. En donde yo vivo suspendieron las clases y cerraron el lugar donde yo hacia deportes, por ende ya no hago nada y como mis padres están tan paranoicos con este tema no me dejan salir, aun que yo tampoco quiero ni tengo a donde ir así que no me afecta mucho. El problema es que llevo como 4 días con todos en mi casa y ya no quiero verle la cara a nadie y aun así tengo que fungir que esta todo bien porque si no me dicen "exagerado queres atención" y ahora lo que menos quiero es atención .
En fin creo que es claro que últimamente no estoy muy bien, y como nadie me conoce en persona acá me puedo liberar un poco mas sin que me pese el echo de que alguien sabe mis giladas. Por eso paso a contar lo siguiente, hace 6 meses que no me cortaba ni lastimaba de ningún tipo y hoy la forra de mi hermana me hizo explotar y me dio manso ataque de ansiedad mientras estaba encerrado en el baño y termine por hacerme daño una vez más, desde ya perdón a la gente que le dije que no lo iba a hacer mas aun que no lea esto que escribo.
Tal vez sea un poco fuerte e repente meterse a un blog pelotudo de una persona pelotuda y leer lo que acabo de escribir, pero fuera de jodas no tengo amigos ni alguien de confianza a quien contarle estas cosas y sinceramente si no lo cuento me lo guardo si lo expulso en odio hacia gente que no lo merece. Así que tendrán que aguantar este tipo de cosas de vez en cuando.
En fin gente cortito pero necesario bai, cuídense mejor de lo que yo lo hago plis
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de un drogadicto :).
Diversosyo estando drogado ....... posta que es solo eso we. esta wea no es mas que para entretener asi que relajen sus hormosas de adolecentes criticones y disfruten de las historias de su tio bastardo en sus años de gloria, bue se hacia el viejo. (la fot...