untitule

13 0 0
                                    


Un sábado de 2017 y un pequeño retoño de apenas 14 años experimentando con sus amigos (ya experimentados porque siempre me junte con gente más grande), teníamos $500 argentinos que para ese entonces si era algo más que nada en el mundo del faso. decidimos mandar a los más grandes a comprar porque ellos sabían donde encontrar.

Siempre me junte con gente mas grande, en ese momento yo era el menor y me seguía alguien de 16, osea dos años mas grande, y el mayor tenia 19 por ende eramos un grupo bastante variado de edades.

En esa juntada que fue la primera en la que me atreví a probar un faso sólo eramos 4 sin contar a los dos que se habían ido a comprar, estabamos el Ale, Bri, China, Cebolla, Pipi, Harry y yo los dos ultimos, menos yo, eran los que habian ido a comprar. Teniamos tambien plata destinada para el escabio y la comida, como buena joda habia de todo.  Mientras esperabamos ya estabamos escabiando ojo que eran recien las 08:30pm y el cebo ya estaba medio en pedo. Eramos un bardo(todavia lo somos). 

Cuando llegaron los chicos yo estaba mas desesperado de perra en celo esperando a su perrichi, bue, el punto es que queria probarlo porque la china el pipi y el harry en la juntada anterior habian fumado y me dieron ganitas pero me daba miedito y verlos en ese estado de locura me alentaba mas a hacerlo.

El pipi al ser el mas experimentado se puso a armarlo y lo prendio el primero lo fumo y abrio los ojos una bocha y lo vio al harry "chabon se confundieron, nos dieron flores en vez de 25" se sonrieron y yo no entendia nada aun pero me emocionaba si a ellos les emocionaba.

Llego mi turno de la ronda y la china me dijo "gurda que estan fuertes y vos sos todo un virgo" nos reimos todos juntos y en mi mente pensaba 'no debe ser para tanto' le di una seca re larga y toci un poco pero fue la mejor desvirgada de fasodel mundo, al menos asi se sentia, despues de un par de secas mas quede re loco y flashando patitos mas o menos (estoy exagerando obviamente). 

Para las 10:30pm o por ahi ya estaba re mil loco y algo en pedo, estabmos pelotudeando cuando nos agarro ganas de hacer algo mas pelotudo aun y decidimos hacernos unos arito, yo no me lo hice porque soy marik. el ale se hizo el de abajo del labio inferior en el medio y el cebo el de la nariz del lado derecho, lo grabamos todo y si tuviera ese archivo lo pondria.

Cuando dieron las 04:00am ya nos quedaban 2 fasos, un voka y un gin, segun nosotros casi nada nos prendimos eso que teniamos y nos toamos eso en una hora es decir a as 05:10am ya no teniamos nada. les dijimos a los chicos que fueran a comprar mas pero no querian ir solitos (estabamos en el medio de un barrio peligroso y ellos querias seguir siendo virgenes analmente) terminaron yendo todos menos el ale y yo porque nos dio para y alguien tenia que cuidar la casa y otro alguien acompañarlo en su soledad(?) y uff que mal par como para quedarnos solos en ese momento nos teniamos ganas, estabamos locos, y ebrios. Sin contar que no quedaba una tuca de cuando los chicos se fueron.

Empezamos tranqui y nos fumamos un puchito en el patio, despues seguimos por la tuca y cuando ya no teniamos nada nos metimos en la casa cagados de frio y nos echamos a escuchar musica. Pasaron como cinco segundo y ya estabamos dandonos besos yo abajo de el mientras haciamos """""insinuaciones sexuales""""" al ratito se nos bajaron las hormonas de adolecentes y nos dio paja asi que solo nos quedamos echados abrazaditos como niños del bien. 

Al rato llegaron los chicos y como no eramos buenos adolecentes y al toque roque nos pusims otra vez a escabiar y a fumar. Teniamos tiempo hasta las 11/12 hrs que llegaban los padres del cebo asi que seguimos con lo nuestro hasta las 10:00am que decidimos en contra de nuestra volundad que era prudente limpiar un poco y hacer de cuenta que eramos niños de dios que no tomaban y que no fumaban nada de ningun estilo.

Asi fue como los vecinos del cebo nos vieron mal por sacar cuatro bolsas con botellas de alcohol a las 11:00am mas o menos. sin contar que estuvimos toda la noche mandandonos cualquiera y gritando una bocha (osease hicieron aritos como no iban a gritar como putas).

para las 12pm ya teniamos todo limpio y ya habiamos dejado al cebo solito en su casa para que llegaran sus viejo y no sopecharan nada, nos fuimos taza taza cada uno pa' su casa y ya fin.


bueno no se que me pasa por la cabeza cuando se me ocurren estas weas pero buen me parecio entretenido(?) decidi que lo iba a hacer de todos modos asi que como me chupa un huevo lo que digan yo la voy a seguir haciendo porque me pinta y si me deja de pintar lo dejo de hacer. 

Seguro hay muchos errores ortograficos, mas que nada de puntuacion porque me da paja poner acentos en la computadora so...si jodanse los ojos que mas da.

 Che otra cosa hay gente que piensa que soy una verga para esa gente, ustedes tienen el derecho de formarse primeros y dar dos vueltas para chuparme un huevo :). 

marik fuera.

Las aventuras de un drogadicto :).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora