Cuarenta y dos

161 18 7
                                    

Chris no es para tanto — susurra sonriendo y Chris se enfurece mas

Como a ti si te habla dices eso! — grita y cuelga la videollamada

Cierra la computadora perdiendo el control de sus lágrimas, y llora mas fuerte.

Porque a el? Y si ya se aburrió de el? Y si ya no lo quiere más? No podía dejar de pensar esas cosas.

Se siente mal y no entiende porque.

La tarde cae y Chris termina de limpiar la casa, sucio decide meterse a bañar.

Le gustaba sentir las gotas caer en el y sentir el agua recorer su piel.


Llamada entrante de :

" Rich♡ "


Tocaba el agua y no le interesaba nada lo que estaba en su alrededor.

Cuando termina de bañarse se cambia y agarra su teléfono que esta en la cama, mira las llamadas que tiene su teléfono y su corazón palpita a mil por hora.

Llama nuevamente pero le manda a buzón, abre la laptop y mira las llamadas perdidas de Richard y Joel, solo espera que se conecte mas tarde.

Hace su cena y come viendo una película, cuando termina escribe un poco y publica varias cosas que tenia guardadas.

Apesar del tiempo Chris aun sigue escribiendo.

La noche cae y espera la llamada de Richard, otra vez se queda esperando en silencio.

Cabezea y mira la hora en su teléfono, suspira esperando alli recostado en el sofá.

Se pierde en lo mas profundo de sus sueños y su laptop empieza a emitir un sonido, abre los ojos y contesta la videollamada sin saber quien es.

Hola — se escucha y Chris abre sus ojos rápidamente — te estabas durmiendo?

Si, perdón por no contestarte — susurra y el asiente — estaba bañándome y no escuche mi teléfono, porque llamaste de el?

Richard esta distraído mirando una libreta y Chris suspira.

No me hablaras? — pregunta serio y Richard lo mira

Perdón, estaba haciendo mi tarea — dice y Chris se molesta

Es muy tarde para estarla haciendo no crees? — pregunta y Richard bufa cerrando la libreta — me hablas para estarte distrayendo y no ponerme atención? Tienes seis dias sin hablarme

Estoy ocupado, mis padres me están vigilando a todo momento, que mas quieres? — pregunta molesto y Chris lo mira serio

A Joel le hablas todos los dias y a mi no — dice con su voz casi quebrandose y Richard esquiva la mirada — ya te aburriste de mi?

Tengo que irme — susurra y Chris pierde mas los estribos

Me hablas por diez minutos después de seis dias y te vas porque te digo que estoy molesto porque le pones mas atención a Joel que a mi que soy tu novio!? — grita y Richard corta la videollamada

Se siente confundido...

Dígale [ Oreo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora