Christopher suspira al llegar a migración en Miami, sabia que nadie estaria para recibirlo aunque suena bien porque no se siente bien para tener contacto con personas ahorita.
Abre sus contactos y llama a Cassandra quien le había recomendado una casa y dado la ubicación de la editorial, entra a un taxi y busca la dirección del hotel que reservo.
Minutos después de haber llegado Cassandra contesta su llamada y para ponerse de acuerdo con algunos ajustes para mañana en su junta.
Abre la laptop y llama a casa.
Ya llegaste!? — pregunta Hanny interesada y el asiente — mamá es Chris!
Gabriel se sienta al lado de su hermana y Mirna llega para saludar a su hijo.
Como te fue en el vuelo cariño? — pregunta y Chris suspira cansado
Fue pesado, mañana a primera hora tendré la junta para coordinar todo, me siento nervioso — suelta y todos rien levemente
Todo saldrá bien Chris — dice Gabriel mirándolo y Hanny asiente
Confiamos en ti Chris — susurra Mirna mirándolo con orgullo y el sonrie — bueno te dejamos descansar y que duermas bien
Gracias mamá, los amo — dice y ellos asienten colgando
Suspira acostandose en su cama y cierra sus ojos perdiéndose en sus sueños.
Siempre le ha gustado viajar pero ahora se siente solo y no sabe porque.
Abre los ojos espantado y mira el reloj que marca las doce, camina hacia la ventana y abre la puerta para caminar al balcón que tiene.
Mira el cielo que esta despejado, las luces de los establecimientos que hay en la ciudad.
Una lagrima recorre su mejilla y la limpia rápidamente, no quiere llorarle pero no puede mas.
Que estoy haciendo? — se pregunta y calla mientras comienza a llorar — que fue lo que paso para tomar esa decisión tan drástica?
Camina hacia su habitación y quita de su ropa para buscar algo cómodo para dormir, no se siente tan bien para comer algo, solo quiere dormir por ahora.
Despierta por la alarma y suspira para empezar este dia con todos los animos del mundo.
Tiene que hacerlo porque es su sueño y no puede mandarlo a la borda tan fácilmente si tardo mucho esa respuesta.
Camina entrando a la editorial, cuando pasa a recepción y le dan su gafete sube al elevador sintiéndose nervioso.
Suspira cuando las puertas metálicas se abren y ve el personal caminar de un lado a otro.
Llega a una pequeña sala de juntas y toca la puerta, la puerta se abre y se escucha una voz.
Que alegría tenerte aqui Christopher! —...