Lo recibe como otros años anteriores, caminan hacia la carro que su padre le prestó.
Como convenciste a tu padre para esto?— pregunta riendo y Chris alza los hombros sonriendole — vamos a un lindo lugar que te tengo preparado
No es víspera de noche buena? Tendriamos que estar con tu familia no?— pregunta y Chris lo mira mal
Solo quiero cojer agusto con mi novio y no esperar a que todos duerman para hacerlo en la regadera — suelta molesto y Richard rie estruendosamente
Yo te cojo a ti, tu nunca seras activo — dice burlándose y Chris lo fulmina con la mirada — vamos pequeño, no te urge que te rompa el culo?
Chris enciende el auto sin decir nada y Richard rie levemente.
Mi pequeño sumiso — dice y Chris lo mira sonrojado
B-basta Richard — susurra y comienza a manejar al restaurante
Maneja por varios minutos y llegan a un pequeño restaurante casi a la orilla del mar, Richard sonrie sorprendido y Chris apaga el auto.
Vamos que tengo hambre — suelta y Richard asiente
Bajan del auto tomados de la mano y entran al restaurante, comen tranquilos haciendo una charla del trabajo de Chris.
Richard esta orgulloso de su novio desde un inicio de su relación y se alegra de tener un novio así.
Amor — dice y Chris levanta la mirada
Si? — pregunta y Richard baja la mirada
Cuando sacarás la segunda temporada de mi libro favorito? — pregunta y Chris lo mira
No he tenido tiempo de escribir, el trabajo me consume todo el tiempo — susurra y Richard asiente — pero hare lo posible por hacerlo si?
Esta bien — dice y Chris asiente
Chris pide la cuenta y salen caminando, Richard lo jala hacia la playa y Chris sonrie.
Me gusta venir aqui — dice y Richard voltea — es relajante
Caminan adentrándose mas y llegan a la orilla del mar prácticamente, Chris suspira escuchando el mar y Richard lo besa.
Lo que mas le encantaba a Chris de Richard era la diferencia de estatura, solo eran 15 centímetros de diferencia y eso le gustaba.
Le gusta la manera en que lo besa, una forma posesiva y como comienza a tocarlo lo estremecia al instante.
Sus besos bajan a su cuello y Chris acaricia sus brazos suspirando por lo bien que se siente.
Espera, tengo una reservación en un hotel de aqui — dice separándose y Richard abre la boca ofendido — que?
Lo haremos en un hotel? — pregunta y Chris asiente
O prefieres la regadera de mamá? — pregunta y Richard entrecierra los ojos — es el mejor hotel de la playa si?
Recomendación? O por experiencia? — pregunta y Chris rie estruendosamente
Recomendación de google — dice y Richard asiente no muy convencido — solo soy tuyo si?
Cada dia estaba convencido de que el era el amor de su vida...