-Beso en la mejilla-

1.9K 106 47
                                    

×Narro yo×

Toby siempre fue el chico que se despedía de todos antes de salir al bosque o a matar gente, ya era costumbre ver cómo Toby iba despidiéndose de cada uno de los  asesinos, algunos con abrazos, otros con las manos, algunos insultos y quizá besos. Mayormente nunca se despedía de Hoodie ni de Masky, ya que estos siempre estaban con el, pero si no lo estaban Toby solo le daba un abrazo a Hoodie y se iba.

Masky siempre se pregunto si era despreciado por el contrario, ya que nunca iba a despedirlo, de alguna manera eso le molestaba mucho, Toby varias veces iba a la habitación de Ben solo para despedirse de el, por qué tenía que ir a despedirse del enano ese? Si es era mucho más importante, el siempre terminaba las misiones que el contrario no podía terminar y así le pagaba!? Solo verlo y decirle "Adiós Masky" y ya!? Por qué era diferente con el!?

Después de que Masky saliera de su transe después que la puerta fue cerrada, miró a los demás confuso

-Toby y Hoodie se fueron hacer una misión- Fue lo único que contesto la chica de máscara blanca, para luego irse con Nina

Claro, siempre se van sin despedirse! El fue el primero! Tendrían que tener más respeto con el! Lo único que hizo Masky fue levantarse indignado del sillón para irse a su habitación, no podía dejar de pensar en las despedidas, era muy raro para el. Nunca se había sentido así y menos algo que se tratara de Ticci Toby.

Este solo dio un largo suspiro y miro la ventana, al ver qué ya estaba oscureciendo, decidió de dormir. Al otro día se levanta un poco más tarde de la costumbre, enojado se fue a la sala principal donde se encontraba Slenderman viendo televisión, lo miro con poco gana.

-Hoy tendremos una misión?- pregunto un poco irritado, había dormido mal, ahora todo su cuerpo esta hecho mierda.

-Si, necesito que vayas a matar a unos periodistas- hablo tranquilamente el sin cara, para luego dejar de mirar el televisor y mirar al chico

-esta bien, iré ahora...- se preparó y luego salió un poco más tranquilo

^Despues de matar a esos idiotas^

Masky se había desquitado con ellos, ya se sentía tranquilo, todo el "enojo" acumulado de ayer se había ido, cuando llego a la cabaña vio como salían Hoodie y Toby, estos están en su burbuja, riéndose mientras caminaban tranquilamente.

Estaba más que enojado, estaba furioso! Cómo lo podían ignorar! A el! De todos a el!!! Los miro muy enfadado y se va a su habitación

Así paso por mucho tiempo, siempre que veía a Toby despidiéndose de todos y solo decirle adiós Masky, cuando se iban! Hasta Hoodie iba y le chocaba los cinco!

Al pasar una semana, ya no podía con nada, tan solo mirar a los otros de irritaba, en esa semana ya iban dos veces que insultaba a Slenderman, a la mayoría de la casa ya ni existían las palabras civilizadas, algunos si se acercaban a el, le tenía mucho miedo.

Salió de su habitación y se dirigió a la sala principal, muchos de los asesinos se quedaron callados, se alejaban de él u otros directamente se iban, la aura que irradiaba eran muy oscuras y no las que a los asesinos les gusta.

Vio como Toby se despedía de Jane con un abrazo y luego sonreía, no tenía su bozal puesto, se podía ver la estúpida cara que tenía cuando sonreía, esa sonrisa llena de brillo y ternura.

Basta... Si Toby no se despedía el lo haría! Se acercó lentamente al contrario, lo único que hizo Toby fue quedarse quieto y ver cómo la máscara de Masky se acercaba lentamente.

Al ya estar enfrente de Toby, Masky se quitó la máscara y le agarro el mentón, se acercó lentamente, mientras giraba un poco el cuello de Toby...y... Lo beso.

Un pequeño beso en la mejilla fría del contrario, luego de esto solo se dedicó a decir un adiós e irse a su habitación, su aura había cambiado, ahora era pacífica. Se fue tranquilamente a su habitación y se acostó.

Estaba en Shock Masky lo acaba de besar en su mejilla izquierda, Masky lo beso en su mejilla izquierda, MASKY lo BESO en SU MEJILLA! El asesino más genial de todos! (Según Toby:v) lo acababa de besar! En su mejilla!!! Justo en la izquierda! Su crush lo beso! En la mejilla izquierda!! Lo BESO!! Lo único que hizo fue respirar hondo y cubrirse la cara muy sonrojado.

Para Hoodie le parecía muy divertido, ver a Masky desesperado para despedirse de Toby y Toby no queriéndose despedir de el porque entraba en pánico Gay. Ojalá algún día sepan sus sentimientos uno del otro.

besos Masky x Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora