-Beso en la cabeza-

74 6 1
                                    

Hola soy Saturno, lamento mucho no actualizar por mucho tiempo, no voy a dar escusas solo no tenia imaginación para seguir. Quería darles un buen capitulo pero no se me ocurría nada entonces lo deje en el olvido. Ahora paso algo que pensé que iba a perder la cuenta, pero al final no paso nada. Solo eso xd me dio tristeza por pensar de que iba a perder la cuenta y quiero seguir esto solo por el cariño que le tengo. De nuevo, vuelvo a pedir perdón por tardar tanto en actualizar.

Otra cosa más, quería decirles que lamento mucho hacer pasar a Toby por varias cosas y quizá piensen mal de mi, solo quiero decir que son personajes ficticios, no existen en la vida real, SON PSICÓPATAS Y ASESINOS.

Como verán, elimine los besos de la espalda porque vi que no tenía mucho apoyo y creo que no es de su agrado. Entonces prefiero sacarlo y que tengan una linda lectura. Perdón por todo y muchas gracias por su apoyo.

______________________________________

Últimamente las cosas estaban mal entre Masky y Toby, no habían salido a citas (tener una cita para ellos es ir a matar gente por diversión y no por obligación) sus horarios habían dejado de coincidir, tenían horarios muy distintos que no podían ni siquiera dormir al lado del otro. Esto hizo que el enmascarado llegara al límite, así que todo el tiempo que tenía libre lo uso para crear un plan.

El plan consistía en tener una bella cita, quería decorar un bonito lugar y tener una rica cena con su lindo novio. Aunque iba a tener que pedir ayuda, así que camino hasta la habitación de Hoodie y entro sin tocar la puerta. Lo primero que encontró fue al chico tirado en el piso mientras veía una pequeña televisión manchada de sangre.

-oye... quería pedirte un favor- hablo sin pensándolo tanto, mientras cerraba la puerta detrás de el.

-tú? Un favor? Acaso hoy llueve patos? -levanta las cejas algo sorprendido sin apartar la vista del televisor.

-quiero tener una cita con toby, pero el operador se encargo de que no tengamos horarios iguales

-y yo que tengo que ver en todo esto?

-quiero que ocupes el lugar de toby...

-quieres dormir conmigo? Ay~ masky esta re loquito jiji- se tapo la boca mientras se reía de manera burlona.

-no, dios que asco prefiero arder en el invierno- sabia que el chico le hablo de manera sarcástica, pero solo pensar eso le daba náuseas.

-y entonces que quieres que haga?

-eres idiota de nacimiento o te golpeaste la cabeza? Quiero que hagas los mandados qué le toque a Toby ese día...

-y tú que harás? Es un favor por favor, no? -voltea la cabeza para poder observarlo.

-desde hoy haré todas tus misiones hasta el día de la cita

-y cuando es la cita?

-en tres días

-mmmm..... esta bien

Al escuchar las últimas palabras del chico, este solo se volteo y abrió la puerta saliendo del lugar. Ya se había encargado de la mayor parte del trabajo, ahora solo tenía que preparar el lugar para su cita. Camino directamente al bosque, ya sabía las misiones de Hoodie y tenia que matar a varios grupos de idiotas qué entraban al bosque solo a joder.

×un par de horas después×

Después de una cacería salvaje, había atrapado exactamente a 37 personas, las cuales solo había matado a 32, mientras los otros 5 estaban atados contra un árbol.

-hijo de PUTA, TE VOY A MATAAAAAR.... SUELTAME QUE TE VOY ARRANCAR LOS PUTOS OJOOOOOS!!!

-Callate.... o te sacaré la puta lengua.. aunque lo que te voy hacer va ser mucho peor

Ignorando los gritos de los sobrevivientes, este solo cortaba los brazos de todos los muertos junto con las piernas, clavaba una y otra vez su cuchillo para romper todos los músculos y huesos. No podía estar más feliz, en realidad si, solo si tenía una cita con Toby.

Luego de desmembrar todos los cuerpo, este empezó a sacarles los ojos. Quería hacer una linda decoración para su novio, había pensado en formar un corazón con todas las cabezas cortadas, formar un camino con los brazos y piernas.

-Masky.... eres un puto genio- se hablo así mismo mientras sacaba un cigarrillo, caminando devuelta a la mansión, dejando a los 5 hombres gritando.

×dos dias despues×

Los hombres luego de gritar por toda la noche, quedaron agotados y decidieron dormir un poco. Lamentablemente Masky estaba caminando hacia ellos, este desató al grupo, rápidamente estos empezaron a correr sin mirar atrás.

-AG-AGHHH!!!- uno de ellos cayó al suelo, sentía como atravesaba algo su pierna. Empezó a llorar mientras miraba de donde provenía el dolor, era una trampa para osos. Trago saliva nervioso mientras veía como el asesino caminaba lentamente.

Los demás que seguían corriendo cayeron a diferentes trampas, una de ellas había atravesaba el estómago de uno, dejándolo con vida pero sin poder moverse. Otro había caído en un pozo lleno de vidrios, clavandose todos en el cuerpo mientras gritaba de dolor. Uno de los dos últimos no vio la fina cuerda que lo hizo caer al suelo, este se intento levantar hasta que cayeron varios cuchillos sobre el. El último estaba esquivando todas las trampas, tenía mucha adrenalina como para seguir corriendo pero no contó que el era la última pieza faltante.

Vio de lejos una luz, no paro de correr, necesitaba pedir ayuda o agarrar algo para que se defienda. Pudo notar que era una fogata así que dio una gran sonrisa por ver una pequeña esperanza de vida, pero al llegar al lugar solo se quedó en shock. Cayó al suelo asustado mientras caía lagrimas en sus mejillas, era su destino.

Había una fila de piernas, brazos y torsos formando un camino hacia un corazón de cabezas, estas estaban vacías por dentro, solo tenían un rostro de dolor y una vela por dentro. Eran sus amigos, su familia.... todos muertos, habían jugado con sus cuerpos.

Volteo al escuchar el silbido del asesino, este antes de poder reaccionar fue golpeado por un bate, quedando inconsciente.

×un par de otras después×

-masky! No veo donde voy!- se escuchaban las quejas de Toby, mientras era guiado por los brazos de Masky.

-estas listo?..

-si!

le saco las manos del rostro mientras se hacia a la lado

-oh....masky....- vio como unos cuerpos destrozados estaban formando la decorazon del picnic, miraba cada detalle. Había un te amo formado por los cuerpos despellejados de los chicos que quedaron vivos, aunque no se notaba tanto, este no le dio importancia.

-Toby... te amo mucho y quiero pasar toda mi vida contigo- hablo seriamente detrás de el, este se arrodillo mientras le ofrecía un cuchillo.

-yo.... DIOS MASKY CLARO QUE SI!!!- se lanzó contra el mientras rodeaba sus piernas contra la cintura de este y los brazos en su cuello

El más alto se tiro al suelo, dejando a Toby bajo de este, le acaricio las mejillas mientras se acercaba a dar un dulce beso en la cabeza.

_____________________________________

Espero que les haya gustado, la verdad no estoy tan segura de publicar esto pero lo voy hacer para ver como queda. No sabia como seguir, así que hice lo que pude. Perdón si no quedo como les hubiera gustado.

Si tienen más idea pueden comentarlas.

Esto es para las personas que leyeron los capítulos que saque:

Si quieres que vuelva a publicar los capítulos.

Si quieres que continúe la historia y olvidemos que existen esos capítulos.

Que tengan una linda noche 🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

besos Masky x Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora