Capitulo 1 Expulsados

3.1K 125 59
                                    

POV De Nadie:
Tras haber salido victoriosos en su última misión en Japón, los Titanes decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones en Tokio.
Robin y Starfire decidieron formar una relación y convertirse en novios.
Cyborg no ha dejado de admirar la comida y la tecnología de última generación de Japón.
Por otra parte Chico Bestia y Raven, las cosas no estaban muy bien entre ellos dos.
Raven ya no soportaba que Chico Bestia haga sus chistes o que hablara de videojuegos.
Y Chico Bestia estaba cansado de que Raven lo golpee cada vez que hiciera algo que a ella le molestara.
Robin sabía que ellos ya no se soportaban el uno al otro. Por lo que decidió convocar una reunión en la sal de su departamento lujoso.

Starfire: Para que una reunión ahora, Robin???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Starfire: Para que una reunión ahora, Robin???.

Cyborg: Star tiene razón!!.
Estamos de vacaciones!!.

Chico Bestia: Surgió algún nuevo villano amenazando a la ciudad???.

Raven: Podemos terminar con esto rápido???.
Interrumpieron mi lectura!!.

Robin: Convoque esta reunión para hablar sobre la terrible relación entre Chico Bestia y Raven!!.

Chico Bestia y Raven: Que????.

Robin: Los dos no han estado dejando de pelear por tonterías todo el tiempo!!!.

Chico Bestia y Raven: El/Ella tiene la culpa!!!. - se señalaron -

Robin: Esta mañana me llamo por teléfono el dueño de el hotel y me dijo que los vecinos ya están hartos de escuchar sus fuertes gritos y discusiones, todos los días!!!.

Raven: No es mi culpa que Chico Bestia se un completo idiota y un inmaduro!!!.

Chico Bestia: No es mi culpa que Raven sea una antisocial y una amargada!!!.

Raven: Enserio???.

Chico Bestia: Si aceptalo!!!.

Raven: Tu eres el problema!!!!.

Chico Bestia: No, tu lo eres!!!!.

Raven: Inútil!!!!!.

Chico Bestia: Mandona!!!!!.

Raven: Soquete!!!!!.

Robin: Basta!!!!.

Cyborg: Ahora entiendo a los vecinos!!.

Starfire: Ambos son muy ruidosos!!.

Robin: Creo que como líder de el equipo, me veo obligado a tomar una decisión!!.
Los dos no volverán a entrar a este hotel, hasta que aprendan a llevarse bien!!.

Chico Bestia y Raven: QUE??? - gritaron -

Raven: No puedes hacer eso!!!.

Chico Bestia: Estas loco???.

El Hotel De El Amor  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora