Capitulo 6 Un Día De Locos

1.9K 99 31
                                    

POV De Nadie: 

Chico Bestia decidió ir a buscar a Raven en hacia su habitación y al llegar antes de que pueda tocar la puerta, ella salio de tras de ella.

Raven: Estaba por ir a buscarte...

Chico Bestia: Yo también...

Raven: Quería pedirte disculpas por haber sido grosera contigo en el viaje de llegada hasta aquí y también por haberte insultado durante todo este tiempo en que nos conocemos..

Chico Bestia: Yo también quería pedirte disculpas por no haber sido bueno contigo..
Se que soy molesto y un estúpido todo el tiempo..
Pero de ahora en adelante, tratare de no ser una molestia para ti!!.
Y tambien te pido disculpas por haber tocado tu cuerpo durante la noche!!.

Raven: Ah..
Respecto a eso..
Yo también te pido disculpas por haber tocado..
Tu Hermoso Cuerpo.. - susurro -

Chico Bestia: Que???.

Raven: TU CUERPO!!!!.
Si...
Eso dije..
Tu cuerpo, perdón por haberlo tocado..

Chico Bestia: Ah eso..
Por un segundo creí que dijiste que mi cuerpo era...

Raven: Quieres ir salir a alguna parte???.

Dijo ella tratando de cambiar de tema.

Chico Bestia: Es lo mismo que estaba por preguntarte cuando vine aquí!!.
Por supuesto!!!.
Se de un lugar que te fascinara, te lo juro!!!.

Raven: De acuerdo!!.
Vamos!!. 

Ambos salieron de el hotel y caminaron hacia la nueva Cafetería, de la cual Raven no tenia idea de la sorpresa que Chico Bestia tenia preparado para ella.

Raven: Por favor dime que no estamos yendo a una tienda de videojuegos..

Chico Bestia: No, claro que no!!.
Ya casi llegamos..

Al llegar entraron a la Cafetería y Raven se sorprendió mucho al ver que tenia una Biblioteca incluida.

Raven: Chico Bestia..
Porque no me dijiste que esta nueva cafetería tiene una Biblioteca incluida???.

Chico Bestia: Es que quería darte una sorpresa!!.
Se que desde que llegamos a Tokio, no has podido encontrar alguna Biblioteca o algún libro en nuestro idioma..
Así que descubrí esta nueva Cafetería con Biblioteca incluida hace unos días y pensé en invitarte aquí, para que puedas conocerla y encontrar algún libro que te guste!!.

Raven se emociono tanto que salto a los brazos de Chico Bestia y lo abrazo con todas sus fuerzas.

Raven: Gracias Chico Bestia!!!.
Eres una gran amigo!!.

Chico Bestia: De nada Raven!!.

Chico Bestia le correspondió el abrazo a Raven, le gustaba mucho su abrazo pero estaba algo desilusionado al escuchar que Raven le dijo que era un gran amigo, dado a que el ahora estaba viendo a Raven como algo mas que una amiga.

Raven: Vamos!!.
Vayamos a pedir Pizza y Cafe!!.
Yo estaré eligiendo algunos libros y luego iré a la mesa contigo a desayunar!!.

Chico Bestia: Esta bien... 

Dijo algo triste.

POV De Raven: 

El Hotel De El Amor  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora