cap 2 examen de admisión

181 8 0
                                    

Opening

Pasaron unos días desde que izuku y izumi aceptaron ser el ranger rojo y la ranger verde, y solo tenían 10 meses para prepararse para que ellos fueran a hacer los exámenes de U.A, su entrenamiento consistía en que los 2 tenían que limpiar una playa llena de basura y desechos sin sus poderes rangers y izumi sin su quirk.

el primer mes les costó mucho pero a medida se acostumbran a el cansancio y el dolor que sufrían sus cuerpos a el sexto mes ellos lograron limpiar la mitad de la playa y en el octavo mes la limpiaron por completo y los últimos 2 meses se dedicaron a estudiar para el examen escrito y finalmente llegó el día en que ellos fueron a la U.A.

Izuku: izumi estás preparada.

Izumi: si lo estoy.

Diría para mostrarle una sonrisa a su hermano.

Izuku: este es nuestro primer paso para volvernos héroe.

Pero alguien le gritaría por atrás de su espalda.

??: ¡¡Quítate de mi camino deku inútil!!.

Pero sería golpeado por alguien.

??: ¡¡Que fue lo que mamá y yo te dijimos idiota que dejaras de llamar a inútil a izuku!!.

Diría molesta.

??: ¡¡Tu cállate estrella!!.

Estrella: ¡¡y tú cierra el pico rubia explosiva!!.

Diría con burla para acto seguido saludar a los hermanos midoriya y comenzaría a correr asia la entrada.

Katsuki: ¡¡ven aquí maldita sea!!.

Diría gritando y comenzar a correr tras su hermana.

Estrella: ¡¡A ver si me alcanzas inútil!!.

Diría con burla y sacando la lengua.

Katsuki: ¡¡ya veras!!.

Para acto seguido ingresar a el establecimiento.

Izuku: -suspiro- esos 2 nunca cambian.

Izumi: ni que lo digas.

diría con una gota de sudor estilo anime en su cabeza.

Izuku: bueno como decia este es nuestro primer paso para volvernos héroe.

Izumi: si y juntos seremos los mejores héroes de todo Japón

Dijeron Ambos para empezar a caminar pero izuku se tropiezo por una pequeño desbalance que Había en el suelo.

Izuku: por qué me odias destino.

Diría el peliverde en sus pensamientos

Pero antes de que su rostro tocase el suelo el comienza a flotar.

  Pero antes de que su rostro tocase el suelo el comienza a flotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Rangers elegidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora