capitulo 1: 10 años antes.

21 4 3
                                    

Para la celebración del aniversario de la derrota del usurpador del reino se creó un torneo entre las regiones de Grimon, Ferrel, Ilustri y Tazna. En donde un grupo especial de cuatro guerreros portadores de armas con capacidades especiales, creadas también del mismo material que las cuatro armas solo que menos poderosos en comparación, competirían para conseguir las cuatro armas especiales que estarían escondidas en distintos lugares a los que los grupos tendrían que competir para llegar primero en donde más o menos todo estaba permitido excepto matar a otro competidor.

La primera búsqueda se estaba realizando en los bosques de Grimon. Zona muy boscosa y llena de monstruos muy peligrosos. La búsqueda de la primera arma especial era la de "la espada relámpago" un arma capaz de crear y manipular la electricidad en forma ofensiva y con gran capacidad de daño a distancia.

El equipo que habían avanzado más por el bosque era el equipo de Grimon quienes, para llegar más rápido, se había separado en dos equipos quedando los más adelantados a los hermanos Osari y Asdon.

-no puedo creer que los otros dos no hayan llegado todavía aquí. Acabamos con las bestias que nos encontramos y nadie se ha atrevido a atacarnos. No creo que sea necesario que hubiéramos sido cuatro... solo nosotros somos suficientes para ganar este torneo, ¿verdad, Osari?- decía Asdon jactancioso por llegar tan rápido a la línea de meta. Era un chico joven y algo bajo de estatura, tenía un uniforme de combate y en su espalda llevaba una lanza de metal cuya hoja tenia forma de corazón.

-aún no hemos terminado, Asdon. Aún falta entrar en la gruta.- dijo Osari apático con un rostro que no reflejaba muchas emociones. Vestía un traje militar como Asdon y en su espalda llevaba una espada de doble filo guardada en una vaina.

Los dos hermanos siguieron caminando por el bosque hasta que llegaron a una colina rocosa en donde estaba la entrada a las cavernas, lugar donde se hallaba la espada.

Cuando ambos llegaron a la colina pudieron ver en la cima una plataforma que tenía un círculo dibujado en el suelo con distintos símbolos en él.

-transportar/transportar.- dijeron ambos hermanos sobre el circulo para después ser envueltos por una luz giratoria muy brillante que los transportó a un caverna subterránea iluminada con cristales en las paredes, techo y suelos como si fueran cientos de lámparas.

Ellos estaban parados sobre otra de esas plataformas en la cueva y se bajaron de allí y siguieron con su camino por las cavernas mientras Asdon seguía comentando y sacándole conversación a su hermano y el mientras solo miraba los alrededores de la cueva como si tratara de buscar rastros alguien quien allá llegado primero.

Cuando iban a dar la vuelta en un túnel que llevaba a la cámara de la espada, Osari, quien estaba atento a todo, empezó a escuchar un extraño eco que luego confirmo como las voces de otras personas por lo que lo primero que hiso fue ponerle la mano en la boca a Asdon en caso de que quisiera decir otra cosa y delatar su posición.

-alguien se nos adelantó. Tengamos cuidado.- dijo Osari en voz baja mientras liberaba a Asdon y se acercaba con cuidado.

Los dos llegaron a asomarse muy cuidadosamente al borde de la pared del túnel para ver la cámara de la espada y allí pudieron ver a dos personas quienes estaban hablando. Una de ella era una hermosa mujer quien portaba un escudo y el otro era un hombre alto y de complexiones fuerte quien cargaba en su espalda una gran espada.

-al fin tenemos la espada. Tanta espera para que el rey la dejara al descubierto y pudiéramos robarla. Deberíamos usarla de una vez.- dijo la mujer quien estaba vistiendo como otra guerrera común con algunas armaduras ligeras.

-ya lo sé... pero ahora no es un buen momento. Debemos tener las demás para tener la victoria asegurada... Agada.- dijo el hombre quien vestia ropas de guerrero y armaduras para proteccion. Su rostro no se podía ver debido a que usaba una máscara oscura.

guerreros de EscandiaWhere stories live. Discover now