❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
—Estúpido, estúpido, estúpido...
—Porque tan enojado. — hizo notar sus presencia la pequeña hada de alas rojas posando se en un frasco cuyo contenido era un polvo de color dorado.
—No te metas en los que lo que no te incumbe... —Hablo enojado el chico, lazando se algo cansado en la cama de sábanas verdes y triángulos dorados, su cara estaba en la almueda que amortiguó que se escuchara su grito de enojo fuera de su habitación pero sus pataladas en el colchón era audibles
—Ya acabaste... — dijo algo aburrida la hada mirándose sus finas uñas.
Simplemente no recibió respuesta de parte del rubió. Tanto silencio y tranquilidad le estaba comenzando a hartar al hada oscura que al igual que su compañero era inquietó.
Sus delicadas alas se abrieron soltando de esta "brillito rojo". Se levantó del lugar donde estaba sentanda y simplemente se lanzó fuera del estante, moviendo sus alas soltando en cada aleteo ese brillo tal hermoso quedando regado en el suelo empolbado y sucio.
Su mirada se fue a las cuatro paredes de esa habitación, desordenada... viendo más de una vez un pictograma y dibujos bien hechos de algún personaje.
—Eh... ¡Eh! ¡Ese no es link! — Se alertó la hada, a la vez mil cosas y ideas locas ocurría en sus cabeza pero la inconita para ella era ¿porque tenía un dibujo de link en su habitación?... —Aún... Eso explicaría... Que ....bueno... No... El no puede... O si?... Bueno... El es legal? O no?
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
El rubio se encontraba pasificamete durmiendo agrando la almueda mientras de sus labios salia el nombre del oscuro enlace.
Hasta que el siento una molestia como un mosquito algo que le molestó mucho y quiso alejarlo con su mano pero aun asi solo se gano un jalo de pelo lo que hizo que se despierte ya cabreado.
—Que carajo quieres!
—Callate! Y respóndeme — dijo la hada para luego hacercarce al rubió —E-e-e-e-eres gay!!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos•∆•Dark link x Ben Drowned•
FanficEste libro solo tendrá muy pocos capítulos ... o tal vez no... eso depende del apollo que le dé ustedes...