Capitulo 1: Primera T-doll

1.3K 68 15
                                    

¿Que nos define como humanos?, no es algo que se pone como un chip o se programa en una computadora. Es algo con lo que se nace.

-

Pov S/N

Estaba regresando en moto a mi casa después de la escuela, resulta que ya no hay clases ya que el estúpido de Sheldon trajo plutonio a la escuela y alerta de radiación hasta el lunes

S/N: No puedo creer que ese idiota se le ocurriera.

La moto

No se lo decía nadie en específico ya que no tenía amigos en la escuela y así quería ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se lo decía nadie en específico ya que no tenía amigos en la escuela y así quería ser.

S/N: Muy bien, tendría que ir a comprar algo para cena de hoy ya que estoy cerca del centro.

Después de hacer las compras, volvía a mi casa que estaba un poco a las afuera de la ciudad. Después de unos 15 minutos de viaje, llegue. El vecindario solo estaba compuesto por otras 5 casas y dos de ellas estaban abandonadas.

Guardo la moto en el garaje, luego entro a la casa.

La casa no era una de otro mundo, tenía dos pisos, con dos habitaciones extras para invitados. Dejo mis cosas en el soda del comedor, me propongo a guardar la comida, cuando tocan el timbre.

S/N: ¡Ya voy!

Abro la puerta, era alguien era un repartido de correos.

Repartidor: Hola, ¿usted es S/N D/N?

S/N: Si, soy S/N D/N.

Luego me una caja de tamaño mediano.

Repartidor: Firma estos papeles.

S/N: o-ok

Luego que los firme, el repartidor se fue.

Luego mire la caja extrañado.

S/N mente: No podría ser...

Rápidamente salgo corriendo de la casa con la caja en dirección al bosque. Luego de que llegue a una distancia segura. Revise si no tenía nada peligroso dentro de la caja.

Al abrirla, no había nada extraño en ella, solo una caja de metal.

S/N: *suspiro* Que suerte, no era una bomba.

Regrese a casa para saber lo que avía dentro de la caja negra, ahora estaba en la mesa de la cocina.

S/N: Bien, veamos que hay dentro.

Al abrirla, me sorprendí lo que avía, era un simple teléfono, pero parecía muy avanzado.

S/N: Tal vez a una compañía me lo envió por equivocación. Bueno, no importa, ahora-

Teléfono: Firma biológica detectada, usuario, S/N D/N encontrado.

De repente el teléfono hablo.

El arma definitiva (girls frontline x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora