Hola soy Olaf y me gustan los abrazos

7K 619 82
                                    

*luego de pensarlo un poco Cristof dedujo que sería más seguro seguir con El espectro,*

Cristof:(viendo a Sven) . podremos ir solos, cierto?

Sven: (con la bos de cristof pero más gruesa) {.ve tú solo yo me voy con el, jajaja Ok no } . Si vamos solos tal ves el oso feo nos coma, . es más seguro ir con el ( viendo al espectro)

Cristof: creo.....

A lo lejos

Aaaauuuuuuu cofcof. Aaaauuuu.
{Que buenos efectos de sonido}

!gruñido! digo rrrrooooo arrrrrrr
A lo lejos se escucho un rugido feroz

#este vídeo lo saqué de mí canal de YouTube#

Cristof: Creo que mejor si vamos con ellos. Esperen vamos con ustedes.

Espectro: como gusten.

*Y Haci los 4 se fueron con rumbo a la montaña*

Ana: y yy... dime Señor espectro, eso que usaste fue magia.

Espectro: algo Haci.

Cristof: es verdad, me preguntaba si tú eras el mismo espectro que capturó a la mayoría de los criminales de Arendelle .

Espectro: pues si.

Ana: bueno, y sino usas magia entonces como puedes lanzar fuego por tus manos.

Espectro: eso se debe a que yo dominó un poder que me permite manipular la materia en cierto grado. Un ejemplo sería que al aumentar la temperatura del aire o algún objeto lo suficiente esto producirá fuego 🔥.( Creando una pequeña flama de fuego)

Ana: es increíble, no te quema.

Espectro: no .

Cristof: tengo una duda porque la gente te llama espectro.

Espectro:( sonriendo) . por esto, (desapareciendo en un umo negro y apareciendo detrás de cristof) .buuuu.

Cristof: kiiiiiiaaas.

Sven: (saltando a los brazos de cristof al estilo escubidu ) . mu..

Espectro: (con vos burlona) . Ana porque gritaste.

Ana: de que hablas el único que grito fue cristof jajaja.

Cristof: no fue gracioso, casi me matas del susto.( Avergonzado)

Espectro:(encojiendosé de hombros) tu preguntaste.

Ana:(viendo un árbol congelado )
Esto es muy hermoso.

Cristof: si .

¿..... desconocido?: Si tal ves pero es desiado blanco le falta más color como azul , verde , talves un poco de amarillo..... No nieve y amarillo no ew (. parado detrás de todos)

Cristof:fuste tu?.

Ana:no .

Espectro: (viéndolos) creo que fue el.(señalando a un muñeco de nieve sin naríz)

Ana/Cristof: viendo al muñeco.

¿.... desconocido..?: No lo creen.

Ana: Aaaaaaa.

Un Chico en Frozen (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora