Como llegué a ésto

9.2K 723 787
                                    

Luego de ponerse su ropa de mercenario, salió montado en su corcel asia el pequeño pueblo, al entrar a un bar pudo ver al grupo de guardias armando un reventón .

Guardia 1,2y 3: !! Fondo , fondo,  Fondo!!.

Guardia 4: ( bebiendo una gran jarra de cerveza) . siiiiiii no que no podía ..hip... Ollé .(mirando a Jack)... Yot , yo te. conozco.... Em.... Esperate , esperate , perate .... Haaaciii .(sacando un pergamino)..a qui dice..mmm... Por órdenes del pendejo Nono digo por hordenes del que .... se me fue, Em..mmmm.. Haci no Hera , aaa que bruto estaba al revés ,, nnaaaaa ( tirando el papel)
, bueno el caso es que mi jefezaso quiere con Tigo.

Jack: /WTF/ NI MADRES busquence a otro pendejo yo no ago eso .

Guardia 1: no, lo que quiso decir es que el rey te anda buscando.

Jack:bueno me avían informado que el rey de Arendelle solicita mi presencia en Palacio y que vosotros sois quienes me llevarían pero viendo que están asta el cu## le enviaré unensaje al rey diciendo exactamente lo que acaba de decirme este irrespetuoso, bueno yo mejor me voy vusquenme en un año .... chao.(retirándose)

Justo cuando Jack salía de la taberna todos los guardias lo detuvieron pidiendo disculpas y que no se lo diga al rey, luego le pidieron que fuera con ellos .

Ya en el palacio, Jack se encontraba frente a los soberanos del reino .

Espectro: ( volviendo a la normalidad el color de sus ojos) cual es el motivo por el cual el Rey de Arendelle solicita mi presencia.

"Rey": El motivo por el cual estás aquí es por qué necesitamos preguntarte algo y si es posible nos ayudes .

Espectro: lo escuchó.

Rey: ¿ Es verdad que usted puede controlar el hielo?

Espectro: / pensando: rayos como se enteró/
Si es así que harán .

Rey: podría mostrarnos.

Espectro: Ok ( creando dos estatuas de hielo del rey y la Reyna abrazándose) espero que esto sea suficiente.

Rey: (viendo a su esposa ) te tenemos una propuesta, si puede ayudar a nuestra hija a controlar sus poderes te pagaremos por tu ayuda.

Espectro: /pensamiento: Algo me decia que dirían eso / está bien pero deben saber que soy un hombre ocupado por lo que no podré enseñarle por mucho tiempo a su hija.

"Rey": le pagaremos más si eso quiere .

Espectro: el dinero no es el problema, hay más personas que requieren mi ayuda y por obvias razones no puedo estar demasiado tiempo de maestro.

"Rey" : de acuerdo pero debe hacer todo lo posible para ayudar a nuestra hija, en ese lapso de tiempo, porfavor .

Espectro: de acuerdo.

Reyna: y díganos como podemos llamarle.

Espectro: solo llámenme Espectro.

"Rey" : bien ahora síganos lo llevaremos con nuestra hija.

La pareja real llevó al espectro asta el cuarto de Elsa.

"Rey":es aquí ( tocando la puerta) Elsa, hija, abre somos nosotros, te tenemos una sorpresa.
Paso unos segundos y la puerta fue abierta por una Pequeña niña peli blanca, al ver a sus padres sonrío levemente al fijar su mirada en mi su cara paso a una confusa .

Elsa: Quien es el .

"Rey": el te va a ayudar con tus poderes, será como ...

Espectro: seré tu maestro .

Un Chico en Frozen (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora