El fin de 1/2 aventuras

6.4K 434 45
                                    

*La pareja aterrizó frente a las puertas de Arendelle, justo cuando Cristof/Ana/Sven llegaban *

Cristof: pe..pero como es posible que ustedes llegarán volando .. bueno eso no importa, Ana está grave .

Elsa: ( angustiada )Ana no no esto es mi culpa ( llorando )

Ana: no note preocupes Elsa Hans me salvará, según lo que nos dijo el anciano troll solo un acto de amor verdadero descongela el corazón.

Elsa:pero Hans....

Ana: que pasa con el? (dudosa)

Jack: Ana, yo estaba con Elsa después de que ustedes se fueron, mientras "hablabamos" ^w^
Hans llego con un grupo de soldados para acabar con el invierno.... ¿Sabes lo que significa?.

Ana: pero como sabes que querían matar a mi hermana .

Jack: Hans le disparó una flecha a Elsa sin dudarlo...

Elsa: de no haber sido por Jack hubiera muerto ( Abrazándolo).

Ana: eso ...no puede...

Jack: ( mintiendo) luego de dejarlo inconsciente pude leer su mente y tenía planeado acceder al trono de Arendelle por medio de 1 delas dos y, bueno tú fuiste la mejor opción, luego de casarse te mataría haciendo parecer que fue un accidente., de esa manera sería el unico rey de Arendelle.

Ana: ( con lágrimas en los ojos)
Gracias por decírmelo pero creo que ya es tarde ( empezando a congelarse)

Elsa:!! No Ana!!

Jack: Cristof rápido vesala .

Cristof: pero?

Jack: no engañas a nadie, se que amas a Ana. Dime cuántos hombres en el mundo pueden decir que pelearon contra lobos, cabalgaron por una tierra azotada por en invierno solo para salvarla, ignorando Loque sientes para llevarla con otro hombre pues es la única manera de salvarla. Si eso no es amar nosé Loque es.

Ana: Cris...todof..( apunto de congelarse por completo)

Cristof: ( dándole un beso a Ana)
/Porfavor no me dejes/ .te amó.

Elsa: (llorando en el pecho de Jack) Ana .... Mi querida hermanita .

Jack: tranquila, creo que alguien encontró a su amor verdadero.

Elsa: Que ...... ( viendo cómo Ana se descongela lentamente)

* En ese momento ambas hermanas se dieron un fuerte abrazo *

Ana: Elsa ..snif.. pensé que no volvería a verte ( Abrazándola más fuerte)

Elsa: ya... Snif... tranquila ya paso
Todo esta bien.

Ana: ( levantandose) ! Cristof! ( Abalanzandoce a Cristof)
Tu me salvaste (dándole un beso)

Jack: Elsa si te preocupa como es Cristof mm puedo decirte que el es.... Bueno tiene costumbres raras pero es una buena persona.

Elsa: estás seguro.

Jack: si te preocupa puedo mat... Ejem ... contravivir al amante de los renos .

Cristof: oye te escuché y que es eso de contravivir.

Jack: lo averiguaras a su tiempo.
Y Resa por nunca hacer infeliz a mi hermanita.

Cristof: ( tragando saliva) que...que harás si eso...ocurre .

Jack:pues .... (apareciendo detrás de Cristof)solo digamos que....(sacando su guadaña y apuntando el filo justo en su garganta)

!!!Te arrancaré tu alma y te torturare por toda la eternidad en el infierno!!!
( Con una vos amigable) pero si te portas bien estarás azalvo. ( Sin dejar de tener una inquietante sonrrisa al final que causó escalofríos en la espalda de la resiente pareja)

*Luego de lo dicho por Jack todos estaban asustados excepto Elsa quien curiosamente tenía un fuerte sonrojo.*

Cristof:( sudando frío) me... que.. quedo mu...mu..muy cl...cl..claro.

Elsa:no crees que te pasaste un poco cariño ( sonrojada)

Jack: si quiero que mi cuñadita Este segura y no le pase nada. Tengo que poner límites con respecto a lo que harán en adelante, no es por nada pero no quiero tener sobrinos sin ver a mi hermanita feliz mente casada primero.

Elsa: si supongo que tienes razón jejejeje

Ana: esperen un momento, cariño, cuñadita, hermana.

Que está pasando aquí?

Ho. por. dios .... No me digan que .... Ustedes ...son .... Pareja.

Nota:#referensia papu #

Jack/Elsa: ( tomados de la mano) nooooo enserio y como adivinaste?(tono sarcástico)

Ana: pues su sercania es una pista muy obvia Nolo creen..... Estaban siendo sarcásticos ... Sierto?

Olaf: yo creo que hacen una hermosa pareja.

Todos: !Olaf!

Jack: tan inesperado como siempre cerebro de nieve.

Olaf: jajaja qué chistoso eres ....espera, que?

* Pasaron un tiempo ablando de cosas como de cómo se conosieron, Ana recordó A Jack y la broma que le jugó, este recivio
Un golpe en el brazo por eso.

El invierno acabo .

Hans llego esposado junto a el tipo viejo .

Ana le dio su merecido al principete al romperle sus diminutas joyas de una patada.

Para luego ser forzado a trabajo en el establo para recojer heno y estiércol de los caballos. Consentido por sus hermanos.

Nuestra pareja se encontraba en la azotea*

Jack: y has pensado en dónde quieres que nos casemos.

Elsa: prefiero que me sorprendas.

Jack: entonces sierra los ojos...

Elsa: (serrano sus ojos)

Jack: chasqueando sus dedos .

*Ambos aparecieron en otro lugar*

Jack: ya puedes abrirlos.

Elsa: woo este lugar es muy hermoso.

Jack: tu belleza está muy por encima de este lugar.

Elsa: (sonrriendo) gracias (besándolo

Jack: Elsa ...yo..te Amo .

Elsa: yo también Te Amo

*Ambos cellaron ese hermoso momento con un dulce beso*

Y Haci es como terminó la película ..... Digo la historia .

Si quieres una segunda temporada comenta y si quieres aportar alguna idea a la próxima historia con gusto leeré y responderé a sus ideas.

Si algo de la historia no les quedó claro pueden dejar su pregunta y les responderé lo más rápido que pueda.

Si algo de la historia no les quedó claro pueden dejar su pregunta y les responderé lo más rápido que pueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que son Jack y Elsa

Un Chico en Frozen (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora