Capítulo 3

229 18 13
                                    

Capítulo 3

Jamás imaginó que su primera discusión con Ginny después de iniciada las clases fuera por culpa de Draco Malfoy. Habiendo tantos temas por lo que pudieron haber discutido, aunque él hubiera preferido que no discutieran, pero era inevitable.

—Harry, por favor, ponte en mi lugar —Murmuró la chica con los brazos en las caderas y una mirada severa hacia el mayor— ¿Cómo esperas que me agrade que estés a cargo de Malfoy? El primer día ya estaba metido en problemas ¿Qué se espera para más adelante?

—Ginny te digo que es un trabajo, no siempre podre decidir que trabajo hacer además que es pongo en práctica todo lo que voy aprendiendo —El chico tomó las manos de la menor y las acaricio con dulzura— Ser Auror es lo que deseo hacer y no puedo negarme solo porque sea un desafío

—No me sigue gustando la idea —Protesto nuevamente la chica mientras hacía un puchero— ¿Qué sucede si vuelve al lado oscuro y eso percute en tu avance de Auror?

—Pues si vuelve y no soy capaz de notarlo es porque soy un muy mal Auror —Harry beso dulcemente la frente de la menor— Debo irme pero tranquila, hago mi mejor esfuerzo en esto pero no generará cambio en mi

Luego de ver una última vez el puchero de la menor se alejó de esta y se apareció en su habitación, debía ir a clases por lo que tomó una ducha rápida, lavo sus dientes e intento peinar su cabello rebelde hasta que confirmo que era una perdida de tiempo y volvió a la habitación tomó sus cosas y se fue al salón de pociones avanzadas.

A diferencia de la escuela Hogwarts, pociones le era una materia interesante dentro de todo, a pesar de costarle mucho le resultaba más grato a pesar que no podía evitar recordar las exigencias de Severus Snape. Entrando al salón se sentó junto a Ron quien le saludo con un movimiento de cabeza.

—Bien chicos —Un hombre mayor de cabello oscuro y largo entró cerrando todas las ventanas, Schotman era uno de los Aurores más reconocido por sus habilidades en pociones— Hoy iniciaremos con las pociones de tipo Control I, como saben tener a alguien bajo su control no solo es posible bajo la magia y es mucho más fácil por medio de pociones —Anoto una cuántas pociones entre las que se encontraba Amortentia— Al ser más difícil poder comprobar la manipulación por parte de alguien es más difícil tener un verdadero culpable y poder demostrarlo...

La clase siguió por unas muy largas tres horas donde haciendo Amortentia con variación en sus tiempos y cantidad de compuesto, demostrando la diferencia en sus resultados en su aplicación.

Aquello pasó a ser espeluznante, en la escuela había aprendido sobre la Amortentia pero jamás le habían tomado el peso y el control que este generaba en la persona afectada, Ron llegó incluso a palidecer con solo recordar lo ocurrido en esa época, aunque no iba dirigido a él, era un asunto aterrador.

Al terminar la clase se dirigieron al comedor donde luego de unos bocados Ron logro recuperar el color de su rostro y hablar sin atragantarse con la comida.

—... Yo creo que habrá más brujas en la lista del informe —Oliver Brow opino mientras dejaba de lado su plato vacío y comenzaba a comer el budín que tenía a su lado, quién a pesar de ser un año mayor iba con ellos por haber faltado al contraer fiebre de dragón— Aunque estoy seguro que habrá mucha gente la cual no fue descubierta

—Esto es un asco —Ron opino mientras bebía un buen sorbo de jugo de calabaza— ¿Cómo diablos crearon esa cosa? ¿Qué tenían en la cabeza?

—Pudo haber sido incluso por error, yo creo que depende de cada persona —Eddith una chica de Ravenclaw que ingreso juntos con ellos bajo las vista del libro para observar a sus compañeros— Creo que es un truco muy bajo para personas con poco autoestima

Solo Es RutinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora