-Mientras Con Aplee..-
??¿: se que mike es un caso dificil...porque no lo llevas a un psiquiatrico
Aplee: no lo entiendes...Mike es un caso dificil...estuve viendo...y la culpa y sentimientos de furia y tristeza lo controlan aveces...un chico el cual era solitario.. y conocio a dos chicos y los vio como familia hermanos y derrepente...
Aplee: esas personas ,que estuvieron con el....sin esperarse que pasaria se fueron...y haci inicio... la culpa y desasperacion de mike...intente todo para animarlo pero...seguia....haci....
Su muerte le afecto..
Apleee: yo en realidad...extraño..a ese Par de problematicos , pero cuando veo a mike ,un chico que era serio..convertido a uno lleno de culpa y problemas de autoestima ..que se daña a si mismo... para sentirse mejor..y no puede evitarlo
...Ya no se que hacer para ayudarlo...
-Con Mike-
Mike:*mirando un cuchillo *...no deberia...se lo prometi a Aplee..
Mike:*empieza a retroceder*...porque no puedo olvidar..*toma su cabeza y voltea hacia el espejo viendo una sombra mirando fijamente sosteniendo lo que parecia un cuchillo*...e-eh?
Mike: ¡Me estoy Volviendo loco !*mira derrepente a su mano izquierdala cual sostenia el cuchillo se queda 5 segundos mirando para soltarlo derrepente* no no volvere a eso...nunca...
??^?:No puedes escapar...lo necesitas... fue tu culpa
??^:Hazlo..mike...no puedes evitarlo por mucho tiempo!!
Mike:callate!!!*pone sus manos sobre su cabeza* si puedo...No ....lo hare...y no me puedes obligar...ngn...No hare daño!
??^:Jeje...
??^:Esto es divertido no...mike?
??^:No puedes escapar de mi ..soy tus peores miedos
??^:"NUNCA "Podras ...escapar de mi...
Mike:Para!!!!
??^:¡Escuchaste!
Mike: ¡No!* cierra sus ojos con fuerza suelta lagrimas ,se corta y poco la mejilla... y el cabello*...eh?..*abre sus ojos viendo la habitacion vacia*...s-solo fue mi imaginacion...denuevo...*se levanta y da un suspiro pesado* enserio necesito ayuda ...no puedo seguir sintiendo esto, como si algun dia me quitare la vida, con estos ataques...
-..En un lugar no tan lejos de ahi..-
??^:*sonriendo* mike...te salvaste por esta vez...pero que te parece...si jugamos un mini juego...sera que eres tan estupido y tengo tantas preguntas y quiero respuestas...haci que dime..
************************************
Yo: les gusta el diseño de los dibujos? En modo pixel ?
ESTÁS LEYENDO
◇♤●Te protegere por siempre●♤◇
Fiksi Penggemar-.continuacion de la serie de mi dulce venganza .- ⚠️Advertencia⚠️ Esta histora contiene imagenes o acontecciomientos altos...se recomienda descriccion... -imagenes originales 100% mias- -Crologia mi dulce venganza-