Recibí el porro que me pasaba Jungkook y le di una calada, y lo retube en mi boca antes de expulsarlo, mantuve mis ojos cerrados por un momento hasta que los chicos salieron del armario.-Mi turno- dijo Namjoon, giro la botella y se quedo en Seokjin-
Los dos se pararon y se fueron al cuarto, le di otra calada al porro y se lo volví a pasar a Yoongi.
-¿Tendría que encender otro?- pregunte- Es que, somos muchos, y no nos va a durar mucho- dije al ver que ya llevaba la mitad del porro-
-Esta bien- dijo Yoongi-
Me encogí de hombros y Prendí otro porro, le di dos caladas
Y de lo pase a Jungkook ya que el otro lo tenia Yoongi.
10 minutos pasaron y los chicos salieron, del armario.
-Mi turno dijo Hoseok- giro la botella y se detuvo en Yoongi, se fueron hasta que el juego comenzaba a aburrirme, llevaba horas sentada y me dolían las piernas, por la mala posición que había adoptado-
Mire a Jakson y le hice una seña para que nos fuéramos, ya estaba agotada y tenia muchísimo sueño, se notaban en las ojeras enormes que tenia debajo de mis ojos.
-Chicos, nosotros nos iremos- dijo una vez que los chicos salieran del armario-
Asentí con la cabeza y desconecte el teléfono con el equipo.
-Adiós a todos, nos divertimos mucho con ustedes- dije y salude a todos-
Los chicos asintieron, pero antes de irme Jungkook tomo mi mano para luego meter un papel allí.
-Llamame- susurro en mi oído haciéndome erizar la piel-
Asentí dándole un casto beso en la comisura de sus labios y llendome al fin.
-¿Noche salvaje?- pregunto Jakson-
-¡No tienes ni puta idea!- exclame riéndonos a carcajadas-
Llegamos a casa de Jakson y nos acostamos con todo, y ropa puesta, estábamos demasiados cansados y drogados como para hacer algo, la flojera nos ganaba por cien veces peor.
Al despertarnos, eran las 19:00 de la tarde, mire a mi alrededor, y Jakson roncaba suavemente a mi lado, busque ropa cómoda, y me metí a bañar para espabilarme, una vez lista, baje a la cocina, buscando algo para el dolor de cabeza.
Mire la heladera, y había de todo, y tenia hambre, así que hice una ensalada de frutas, con un batido de helado, me senté a tomar y comer lo que había preparado para mi, pero luego de unos segundos Jakson bajo con ropa limpia y aseado.
-Hola primor, ¿quieres lo mismo o te hago algo?- pregunte-
-Dame lo mismo bebé- dijo y asentí-
Nos encanta tomar batidos, tienen mucha proteína y eso es lo que alimentaba a nuestros huesos a ser fuertes, una vez acabe con su ensalada le hice el batido y se lo coloque frente a el, empezamos a comer y a dar sorbos a nuestros batidos, una vez acabamos de comer, fuimos al gimnacio, y conecte la música al equipo para comenzar a golpear el saco, mis piernas dolían, pero no le daba importancia, mire a Jakson quien me miraba sonriente.
-¿Tienes energía para practicar? yo estoy exhausto- dijo soltando un suspiro-
-Vamos, no seas marica, vamos fuera, al fondo, con tu equipo de peso, hay que hacer abdominales, hay que sacar músculos- dije emocionada- además esta nublado, cae lloviznas- dije y eso lo convencio-
Fuimos afuera y como dije, estaba Lloviznando, practicamos en todas las maquinas para hacer fuerza, algunas mas que otras.
Me enorgullezco a mi misma, antes no levantaba ni una pesa, pero ahora puedo levantar a todos, y probar cualquier máquina.
-20 lagartijas, 30 abdominales, 21 sentadillas, comenzaremos con eso- dijo Jakson y asentí haciendo mis lagartijas- cuando diga, lo hacemos en una sola mano, y cuando silve cambiamos- dijo y asentí estirandome-
Empezamos con las primeras lagartijas, y abiso para que empezáramos con una mano, y luego silvo para cambiarla, quien nos viera, quien me viera a mi haciendo una maldita lagartija con una sola mano, si me hubieran contado eso antes, me habría reído en la cara de la persona, pero eme aquí, toda una experta en el tema.
La lluvia empezó a caer con mas intensidad, mas no le dimos importancia que nos empapara completo, siñendo la ropa a nuestros cuerpos, terminamos de hacer las veinte lagartijas, y comenzamos a hacer abdominales, me gusta tener el abdomen marcado, aunque no tanto como Jakson, pero si notables, una mujer, con mucha masa muscular, pierde su esencia, y no quería que me pasara lo mismo, saque músculos de los brazos piernas, y abdomen, pero hasta hay nomas, no quería ser tan musculosa.
Hicimos las treinta abdominales respirando con dificultad, para luego comenzar a hacer las 21 sentadillas.
Siendo sincera, mis brazos no dan mas, mi abdomen duele, y mi respiración es irregular, mire a Jakson antes de empezar con las sentadillas, mis piernas tiritaban en las primeras 10, Jakson es extremista en estos casos, y hasta que no siente que sus músculos duelen, no te dejara descansar.
Terminamos las putas sentadillas por FIN, y caí rendida hacia la colchoneta, mañana amaneceríamos con dolores musculares, nos fuimos a bañar, y cambiamos para salir, nos pusimos crema en los lugares dolidos, y con el paraguas abierto salimos de casa y corriendo al auto.
-¿Vas a decirme donde vamos ya?- pregunte-
Negó sonriente.
-Lo sabrás cuando lleguemos- dijo y siguió manejando-
Deje mi celular en casa por si Jakson se le ocurría mojarme, así que no llevaba nada mas que ropa para mojar.
Llegamos a un lugar muy apartado de la civilización, mire a Jakson con una ceja alzada, y me encontré con los chicos de la fiesta, y un ring delante de nosotros, ~Peleas clandestinas~ pensé riendo al ver la gran cantidad de dinero que ganaban.
-La siguiente pelea que tendremos, es de nuestro luchador invicto, no a perdido una pelea desde que toco este ring, ¿Algun voluntario que quiera hacer el ridículo esta noche?-pregunto- ¿Nadie? Es una pena, el de verdad tenia ganas de luchar hoy, así que elegiré al azar-dijo con los ojos cerrados apuntando a todos lados- ¡CONTIGO!- exclamo apuntando a una persona en particular.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Dubstep (BTS y tu)
Mystery / ThrillerT/N es una chica que vive 24/7 con sus auriculares puestos, vive en Corea del Sur, Séul, para ser más exactos, sus padres fallecieron cuando ella tenia 10 años, y aún que es latino Americana, se mudo con su tía. Sus abuelos no la quisieron, porque a...