👽(15)👽

0 0 0
                                    


Llegamos a la fiesta, y nos pidieron nuestras identificaciones, se las pasamos, pasamor por el detector de metales, y una vez adentro buscábamos a nuestro objetivo, era una fiesta elegante, a la que no estamos acostumbrados a asistir, mire a Tae que miraba la misma dirección que yo, aunque no sabíamos quien carajos era el infiltrado del señor Park, así que tendríamos que hacer las cosas sin armas supongo...

-¿Tendremos que hacer las cosas sin armar V?- pregunte inocente-

-Supongo que el señor Park, le debe de haber comunicado a su informante a quienes le debe de dar las cosas- susurro en mi oido-

Mire de nuevo al hombre y la verdad no estaba nada mal, podría tirarmelo si no estuviera trabajando, el se encontraba hablando con otra persona, los escoltas que menciono el señor Park estaban siempre con el, sera difícil hacerlo que se separen de el.

Fuimos a tomar un poco de licor, necesito que los nervios se me calmen.

-Calmante, lo aras bien- calmo Tae-

Asentí a su respuesta intentando creerla, le Sonreí y vi a un chico que nos estaba mirando, me hizo una seña y lo mire raro, golpeé a Tae disimuladamente, y el miro la misma dirección que yo, el chico volvió a hacernos señas, y con disimulo nos dirijimos hacia el.

-¿V y _____(Tu apodo)- pregunto, asentimos dicimuladamente- Siganmen-

Mire raro a Taehyung y el se encogió de hombros.

-Si es una trampa podemos defendernos, recuerda- sonrio-

Eso es verdad, a pesar de que ellos estén armados nosotros sabemos defenza personal, así que no me preocupaba mucho.

-Aquí es, pasen por favor- hizo un gesto con la mano y pasamos- aqui tienen sus armas- sonrio-

Mire las armas, tanto blancas como de fuego con silenciador.

Guarde un arma con el silenciador puesto en mi espalda baja, subí mi falda y me coloquen las cuchillas en mi listón, el chico desconocido, y Taehyung me miraban con deceo, pero no había tiempo para eso ahora, pero no me molestaría hacer un trio con esos dos, están muy buenos.

Subí mi otra pierna y hize lo mismo, colocando con cuidado las cuchillas para no cortarme.

-¿Esta bueno el espectáculo?- pregunte mirando a los dos-

-Sii, la verdad, ____(Tu apodo) estas buenisima- dijo Taehyung-

Solté una carcajada, y lo mire aun sonriendo.

-Algún día V- le giñe un ojo y salí de la habitación-

Con los dos siguiendome, bajamos con disimulo las escaleras y ya con nuestras armas me propuse a poner el plan en marcha, mire a Taehyung y me guiño un ojo asintiendo.

Camine con elegancia, y no entiendo como es que no me he doblado el pie, si nunca en mi vida he usado tacones, pero me alegraba muchísimo, los dominaba a la perfección.

El hombre estaba solo, apoyado en una de las mesas con bebidas, camine hacia el, con intención de servirme un trago.

-¿Que te sirvo lindura?- pregunto el hombre-

Saque mis dotes de actuación, y le Sonreí coqueta.

-¿Eres el barman?-pregunte-

-Mmm, por ti podría ser hasta gusano->sonrió-

Le Sonreí de nuevo, me coloque en frente.

-quiero un Wisky de las rocas- Sonreí-

-Esta bien hermosura- reí por lo que dijo-

Mire dicimuladamente a sus escoltas quienes me miraban, mire a Taehyung y le hice una seña disimuladamente para que viera que los escoltas no dejaban de mirarme.

-Aquí tiene su Whisky- me tendió el vaso-

-Gracias-Sonrei-

-¿Te apetece bailar?- pregunto-

Mire a Taehyung de nuevo, y le Sonreí al hombre.

-¿No tienes que cuidar tu puesto?- pregunte inocente-

-¿Tengo cara de ser el barman de esta fiestucha de mierda?-  pregunto de nuevo y reprimir una carcajada-

-Bueno, creí que eras el barman- me encogí de hombros-

-¿Aceptas?- pregunto-

-Acepto- afirmé-

Tomo mi mano y le di mi último trago a mi bebida, para ir a la pista con las demás parejas bailando.

-Eres muy joven para estar en una de estas fiestas- dijo sonriendo-

Intente pensar una escusa para eso y lo consegi.

-Lo se, pero papá me obligo a venir con mi hermano, estas fiestas son aburridas- pucherie con inocencia-

-Puedo hacer que no sea tan aburrido para ti- susurro coquetamente en mi oido-

-¿Como arias eso? Soy una chica difícil- susurré de nuevo-

-Mmm, puedes averiguarlo- sonrio y tiro de mi muñeca hacia el-

Me guió hacia una habitación.

-No quiero a nadie en la zona VIP, estaré con mi invitada- le dijo a uno de sus escoltas-

El hombre asintió.

Me jalo de la muñeca en dirección hacia la parte de arriba, lo mire con una ceja enarcada y el me sonrió.

-¿Vienes preciosa?- pregunto-

Asentí con la cabeza y subimos las escaleras hacia la zona VIP.

-¿Eres el anfitrión de la fiesta?- pregunté-

-A si es, puedo darte todo lo que quieras- sonrió- Sientate- ordeno-

Vi que sus ojos se oscurecieron peligrosamente y trage saliva, empezó a ponerme nerviosa repentinamente.

Me senté a su lado, y el se sento a mi lado, me empujo a sus piernas, sentándome a arcadas en su regazo, atacando mi boca con desespero, gemí ante en repentino choque de dientes que me asqueo por completo, me separe un poco de el, porque comenzó a tocar mis muslos, y si seguía mas arriba encontraría las cuchillas, decidí agacharme para distraerlo, baje su brageta y su pene estaba semi duro, lo metí a mi boca procurando que no viera mi cara de asco, lamí toda su longitud ahogándome en el proceso, no estaba ni siquiera exitada, pero lo distraería por un buen rato, golpearon la puerta y el grito.

-¡DIJE QUE NO QUERIA A NADIE AQUÍ! ¡LARGO!-dijo en un suspiro, yo seguí con mi trabajo, mis manos ayudándome en la parte que no alcanzaba con mi boca-

-O-oh s-sii, tragate todo nena- decía y no podía estar mas que asqueada-

-¿Te gusta bebé?- pregunte coqueta-

-Tu solo sigue carajo, no pares- decia-

Seguí por un rato mas, procurando que nadie mas llegara a molestar, mire con disimulo la habitación, no tenia cámaras, me facilitaba todo.

Comence a mover mi mano buscando una cuchilla, una vez que la tube en mano segura, movi mi cuerpo rápidamente sin dejar de hacer lo que hacia, procurando que mantuviera los ojos cerrados.

Los abrió y oculte el arma rápido, dándome un pequeño corte que me soltó un jadeo, cerro de nuevo los ojos y aproveche pasar la cuchilla por su garganta haciendo un corte limpio y profundo.

-M-Maldita- decía con dificultad al ahogarce con su propia sangre-

-Ahora paredes el gusano que nombraste al principio-

Sonreí pasándole la lengua a la cuchilla cuando el sabor metálico llego a mis papilas gustativas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Dubstep (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora