Las piernas de berry temblarían, esperaría a sudar un poco,tendría una expresion sorprendete pero ala vez seria.
Mientras de dust mantendría una sonrisa mientras que miraría a berry directamente, sus ojos brillarian por un momento. Dust levantaría su mano para luego sacudirla levemente como forma de saludo.
D:Hola~! Berry.
B:(A-aun se acuerda de mí?)
Berry sin saber que Aser aria un leve suspiro para Luego levantarse y estirar la mano.
B:Hola, dust.
Diría algo sería, su brazo temblaría un poco, dust con una sonrisa extrecharia su mano con la de berry. Después de unos momentos fell levantaría la mirada para luego ver a dust, levantaría su mano y la sacudiria como en modo de saludo, lo que lo mismo que aria clásico sans.
F:Ho... Hola.
Dust sans al ver a fell simplemente sonreriria.
D:Ho... Hola!
Después de eso dust sans apretaría la mano de berry, susurraria "Q-uien es el", a lo que berry quitaría la mano para luego decir en modo de susurro "Solo en un amigo" diría con una mirada algo fría.
Dust sola mente aria una pequeña risa.
D:No te molestaria sentarme contigo~?
Diría con una voz suave, aló qué berry respondería.
B:No, no me molesta en lo absoluto. (¿Qu-e demonios estoy asiendo?)
Dust se asercaria para luego sentarse junto a berry y a fell, dust arria un pequeño susurro, "Veo que tienes nuevos amigos"
ESTÁS LEYENDO
|•°E-esto Es Amor?~°•| (Fell x BERRY) (Sancets)
De Todobuenas! howdi! bienvenido a esta nueva historia, espero que les guste y (perdón si tardo en subir el próximo cap )