Berry sin saber que Aser solo lo ignoraria, fell y clasico estarían ablando.
D:(Veo que esos dos lo ignoran, así que no pueden ser su novio, descarto la idea...)
Abrió un silencio incómodo entre ellos.
D:Acaso... ¿Me recuerdas?
B: C-clar-o...
Dust se asercaria más a berry, acarisiaria su mejilla con suavidad.
D:Tan suave como siempre~... Extrañaba Aser esto.
Dust observaria la mejilla de berry para luego pecatarse de una peque mancha de pintura roja.
D:Mm... Ho... Veo que tienes una pequeña mancha.
Dust chuparía un poco su dedo para luego frotar el dedo con un poco de saliva en la mancha de pintura de la mejilla, al quitar la mancha el dedo en el cual abría limpiado la máncha de berry se dirijiria ala boca de berry, aria qué berry abriría la boca un poco.
D:He he he... Veamos~...
Tocaría los dientes de berry, dust tendría una sonrisa, berry al ver esto, cerraría su boca asiendo que muerda a dust.
D:Mm...!?
A esto dust quitaría rápidamente el dedo, berry con un poco de lágrimas se levantaría para luego salir del bar, fell y clasico sans al ver esto estarían confundidos, irían tras de él.
Berry se escondería en un callejón, al parecer estaría lloviendo, se Mojaria un poco.
Fell y clásico sans lo estarían buscando pero no lo encontrarían.
Dust lo buscaría, al verlo en el callejón se teletransporta ría delante de berry, berry estaría en el suelo abrazando a sus piernas mientras que se mojaba, su mirada estaría en el suelo, sentiría que alguien le acariciara su mejilla, berry levantaría la mirada miraría a dust sans.
Dust sans a esto se agacharia para luego cargar a berry en sus brazos, dust sans se teletransporta ría a su casa. Al entrar dejaría a berry en el sofá mientras que iba por una cobija.
Al regresar con berry le daría una cobija para que no se resfriarse.
D:¿Estás bien?
B:... S-si...
Dust respondería con una sonrisa para luego sobarle la cabeza de berry.
D:Vale!
Diría con una leve sonrisa.
Berry sabría lo que arria dust, antes que conociera a fell y a clásico sans tendría una amistad con dust, dust y berry se conocieron desde chicos, eran mejores amigos... Asta que...
____________________________________
~~•Recuerdos del pasado•~~~D:B-berry... Te tengo que decir algo importante...
B:Ho... Claro! Dime ¿Que pasa?
D: T-u... Me gustas!
Dust sans le daría a berry una caja de chocolates.
B:He...!? .... Dust... Se que nos conocemos desde pequeños... Pero... Tu no me gustas... Solo te veo como un amigo, en verdad losiento.
En ese momento el corazón de dust se rompería a pedazos, Su cara lo diría todo.
Después de unas semanas se dejaron de ablar, a esto dust no aceptaría su rechazo, el quería una aceptación. A esto dust creo un plan.
Aquel plan de dust sería decir le a berry si puede ayudarle con unas cuantas tareas de matemáticas, a esto aceptaría berry, acordarían verse en la casa de dust.
ESTÁS LEYENDO
|•°E-esto Es Amor?~°•| (Fell x BERRY) (Sancets)
Aléatoirebuenas! howdi! bienvenido a esta nueva historia, espero que les guste y (perdón si tardo en subir el próximo cap )