Prólogo

4.3K 201 32
                                    

Asta y sus compañeros se encontraban luchando contra la Reina de las Brujas y el chico activó su lado de demonio pero de repente se abre un portal el cual lo absorbe. Cuando Asta se da cuenta no ve a nadie de su orden y preocupado empieza a caminar. Por el camino se tropieza con Motoyasu el cual estaba mostrando su arrogancia, Asta se disculpa pero Mein le dice que como va a soportar que un plebeyo se tropieze con un héroe legendario y Motoyasu engatusado por las palabras de esta chica lo reta. Asta acepta y comienzan a pelear, Motoyasu activa la lanza meteoro contra Asta y este saca su primera espada antimagia repeliendo el ataque y lanzándose contra el héroe, para no cortarlo porque escuchó que era un héroe legendario lo golpeó con la oja de su espada dejándolo inconsciente. Mein lo manda a aprisionar y por casualidad se encontraban paseando en el carruaje Naofumi y sus compañeros, este héroe escucha la injusticia que están cometiendo y le dice a Filo que se apresure el paso derribando a Mein y los guardias y Raphtalia cogiendo a Asta. Luego de haberse alejado de Melormac Naofumi detiene a Filo y sale del carruaje, el héroe le pregunta al chico su identidad y este responde.

Asta: Hola soy Asta, vengo de Hage, tengo 15 años y no tengo poder mágico.

El héroe del escudo mira a Raphtalia y le pregunta si existe alguna ciudad llamada Hage a lo que la chica responde negándolo con la cabeza.

Asta le pregunta a ellos su nombre.
Naofumi: Mi nombre es Naofumi Iwatani, tengo 20 años y soy el héroe del escudo.
Raphtalia: Mi nombre es Raphtalia, soy una semihumana y la espada del amo.
Filo: Yo soy Filo, me puedo transformar en humano aunque soy la princesa de los Filolials.

El chico se queda impresionado y como no conoce ninguna de esas palabras les dice que él es de otro mundo.

Naofumi: Yo fui invocado a este mundo para defender al reino con mi escudo.
Asta: ¿Con quién me enfrenté era el héroe de la lanza?
Naofumi, Raphtalia y Filo: Correcto.
Naofumi: ¿Cuál es tu poder?
Asta: Yo no poseo magia pero tengo mis espadas antimagia.
Naofumi lo mira y dice: Me caes bien. A partir de ahora serás el Héroe de la Antimagia.

El chico le dice que debe de volver a su mundo.

Naofumi: Para volver a tu mundo debes de cumplir con el mismo objetivo que yo.
Naofumi se lo explica todo y exclama Asta.
Asta: ¡Está bien formaré parte de tu equipo!

Espero que les guste este Fic. Voten y siganme sin pena. Dentro de poco subiré el 1er capítulo. Bye

Tate No Yuusha( El Héroe de la Antimagia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora