Capítulo Especial (2)

321 11 0
                                    

Asta: Hola viejo Merlic.
Merlic: Hola Asta.
Mereleona: ¿Qué es lo que pasa?
Naofumi: Por ahora nada.
Fuegoleon: ¿Entonces hay que entrenar?
Asta: Si.
Merlic: Debemos de unirnos para cuando llegue el momento.
Todos: Ok.

Luego de 10 minutos decidiendo que entrenamiento harían planearon formar dos equipos y que lucharan entre sí. Esto lo harían en los recintos del palacio para tener la ayuda de la magia de sanación. Decidieron que el primer equipo estaría compuesto por Asta, Nafoumi, Noelle, Fuegoleon, Charmy, Gordon, 5 integrantes de los Leones Carmesíes y Motoyasu. Mientras que el segundo equipo lo conformarían Mereleona, Randall Luftale, Filo, Tanjiro, Luck, Magna, 3 integrantes de los Leones Carmesíes, Leo, Ren, Itsuki y Merlic.

Asta: Vamos.

Después de las palabras de Asta todos comenzaron a pelear. Merlic no dudo en crear más de diez paladínes oscuros los cuales fueron desvanecidos cuando Asta lanzó un potente corte antimágico. Naofumi iba como una fiera con su grimorio activo.

Naofumi: Magia Defensiva: Inmunidad del mal- dijo esto creando una barrera transparente que contrarrestó un fortísimo puñetazo de Mereleona.
Asta: Bien hecho Naofumi.
Noelle: Magia de agua- normalmente Noelle atacó con su técnica de dragón acuático la cual impactó contra Leo.
Fuegoleon: Ataca- hizo que el espíritu de fuego destruyera la barrera creada por Naofumi.
Motoyasu: Como fuente de poder el héroe de la lanza te lo ordena. Destruye a mis enemigos sin piedad alguna y déjalos rezando por mi en el infoerno: Mega Estocada Ultratumba- su lanza adopotó un intenso brillo que la lleno de una estera que variaba entre los colores negro, rojo y naranja. Este gran ataque hizo que Merlic abriera su grimorio para crear un portal que absorvió la lanza.
Merlic: Magia de Oscuridad: Guerrero del Fin- creando a un guerrero con el doble de tamaño del paladín, además de que era mucho más fuerte y llevaba consigo la lanza de Motoyasu- Copias sin límites- se crearon 5 guerrros más pero estos poseían lanzas normales.

Motoyasu intentó que su lanza regresara a donde estaba él pero no lo conseguía porque al parecer el guerrero que Merlic creó impedía esto. Las fuertes creaciones del viejo avanzaban a la misma velocidad que iban Ren e Itsuki, los héroes usaron sus técnicas Meteoro pero fueron repelidas por el corte antimagia y negativo de Asta y Tanjiro. La lucha seguía muy reñida hasta que luego de 50 minutos luchando llega alguien en una carruaje.
Era Raphtalia que venía a hablar con Naofumi. Todos dejaron de pelear haciendo que el entrenamiento quedara pospuesto. El héroe y la semihumana se alejaron de los demás para platicar mientras que Yamper el cual no había luchado miraba intensamente a Noelle.

Yamper: Hola yo soy Yamper Ludokrei y tú.
Noelle: Yo soy Noelle Silva y pertenezco a la realeza.
Yamper: Eres muy linda.
Noelle: Gracias- lo dijo dándose la vuelta para irse.
Yamper: Que chica tan hermosa.

Casi todos estuvieron descansado excepto Asta que se fue a entrenar con Tanjiro, Merlic y varios soldados de los Leones Carmesíes, Tanjiro los siguió para ver su entrenamiento.
En este lugar Merlic comenzó a combatir con Asta.

Asta: Allí voy Merlic- se lanzó con la primera y la segunda espada antimagia.
Tanjiro:- Esperó que Asta estuviera cerca del viejo.
Merlic: Espada negra- lo dijo juntando las manos para así crear una espada del mismo tamaño y grosor que la de Asta. Ambos colisionaron sus espadas pero la de Merlic se disolvió porque estaba hecha de magia aunque el viejo rió y puso su mano en el abdomen de Asta para después liberar una descarga oscura que no afectó en ningún sentido a Asta.
Tanjiro: Ahhhhhh- lo dijo lanzándose contra Merlic.
Merlic: Escudo de maná- dicho esto un gran campo de fuerza rodeó su cuerpo y fue intocable- Magia de Oscuridad: Prisión corrompida- este conjuro encerró a Asta y Tanjiro en algo parecido a una prisión.
Asta: Voy a cortar esto- el muchacho con su espada intentó destruir los barrotes pero era imposible.
Merlic: No sigas insistiendo Asta jamás cortarás mi prisión.
Tanjiro: ¿Pero si Asta siempre corta la magia?
Merlic: Eso más bien es una jaula. Y no está hecha de magia solo la absorví y después la potencié con mi magia como si fuera un conjuro.
Tanjiro: Jajaja. Es mi turno- Tanjiro comenzó a liberar un potente maná que hizo que las pupilas de sus ojos cambiaran de marrón a blanco. También con su katana cortó los barrotes y atacó con gran rapidez a Merlic el cual seguía protegido por su campo de fuerza.

Tate No Yuusha( El Héroe de la Antimagia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora