En la conversación con Merlic este viejo les dice que él fue quien usó su magia para comprobar si eran héroes dignos. Todos los chicos se enfurecieron con Merlic y este les dijo que los perdonara, luego Naofumi fue a hablar en privado con Merlic.
Naofumi: Viejo. Necesito que me digas algo más.
Merlic: Tú has sido elegido por ese grimorio en tu viaje por salvar a este mundo de las olas de la calamidad.
Naofumi: Ya veo pero sigo teniendo mis dudas.
Merlic: Lo único que puedo hacer por ti es ayudarte a desbloquear más hechizos.
Naofumi: Entonces quieres tener una batalla.
Merlic: Sí.Naofumi busca a sus compañeros y comienzan a pelear.
Raphtalia se lanza con Asta contra el viejo pero este los esquiva y Filo rápidamente va a luchar contra el mago. Pero Merlic activa su: Bloqueo de transformación haciendo que Filo volviera a humana y que cayera al suelo. Merlic utiliza contra Naofumi una técnica de oscuridas llamada: Paladín OscuroEsta criatura lanzó contra Naofumi un potente rayo y el Héroe del Escudo se defendió a duras penas con 2 escudos de viento y con la prisión de escudo. Cuando Naofumi iba a activar su grimorio Asta cortó con su primera espada al paladín pero Merlic no sesó y comenzó a lanzar fuertes ataques de oscuridad con los cuales Asta estaba pasando mucho trabajo. Raphtalia volvió a combatir con Merlic pero no conseguía dañarlo y Naofumi con su grimorio activado al igual que Asta gritan
Naofumi: Magia de protección: Colisión de barrera.
Asta: Antimagia: Corte Antimágico.
Naofumi y Asta: Magia Combinada: Colisión de AntimagiaDisparando un fuerte rayo dañando gravemente al mago pero este aunque estuviera herido utilizó su ataque: Taladro de Caos con este hechizo atacó a Filo y Raphtalia pero la semihumana desprendió un fuerte poder mágico haciendo que apareciera en sus manos un grimorio
La chica recitó estas palabras. Magia de Luz y Oscuridad: Luna Creciente.
Desprendiendo una onda de energía combinando dos fuerte elementos y Merlic se teletransportó con uno de sus hechizos y Asta con la hoja de su espada golpeó en la cabeza a el mago haciendo que se desmayara. Después de que despertara Merlic expresó.Merlic: Sois muy poderosos y por lo que veo la chica también ha despertado el poder de otro grimorio.
Naofumi: Parece que si.
Filo: ¡Yo también tendré uno de esos libros!
Asta: Así es Filo y yo seguiré entrenando para volverme más fuerte.Todos se rieron por las palabras de Asta y se prepararon para volver a Melromarc pero Merlic le da a Naofumi una joya y al oido le dice que cuando sea el momento justo que meta la joya en el escudo. También le repitió que la razón por la que él tiene el grimorio es porque su destino era salvar a este mundo de las olas de la calamidad. Luego se fueron y se demoraron un tiempo en regresar a Maelromarc para ir a ver en el castillo a la reina. Cuando llegan se dirijen a la sala del trono y la reina se presenta y le dice a Naofumi que la disculpe por las acciones cometidas por su hija y el rey, también le dice que si necesita alguna otra cosa.
Naofumi: Podría darnos 600 monedasde oro.
Reina: Muy bien. Mañana lo tendrá.
Naofumi: Ok.
Reina: Mañana necesito que vengan a las 10:00 am a la arena de batalla real.
Naofumi: ¿Para qué?
Reina: Allí asistirá todo el pueblo y también limpiaremos su nombre. Además jusgaremos al rey y la princesa.
Naofumi: Está bien.
Melty: Madre ¿Filo puede quedarse a dormir?
Reina: Todo el grupo del escudo puede quedarsea dormir.En otro lugar
Mientras que el grupo de Itzuki( el Héroe del Arco) se encontraban en lugar misterioso realizando una investigación.A la mañana siguiente
Naofumi: Raphtalia, Filo despierten es hora de irnos.
Filo: Un rato más.
Asta: Vamos chicas llegamos tarde.
Raphtalia: Ya voy.Cuando terminan de vestirse se van al lugar y cuando llegan logran apreciar a todo el pueblo.
Asta: Naofumi al fin se limpiará tu nombre.
Naofumi: Al fin. La espera valió la pena.Así les hacen algunas preguntas al rey y a Melty los cuales respondieron mintiendo y supieron sus mentiras gracias a un sello que les habían implantado y después de varias preguntas la reina los manda a ejecutar. Pero Naofumi y Asta van a donde se encontraban los 2 mentirosos y gritan a los 4 vientos.
Asta y Naofumi: En vez de matarlos deberíamos dejarlos vivos poque si mueren descansaran en paz y no queremos aue eso pase.
Asta: Por eso creemos que debemos de cambiarles su nombre y tenerlos bajo vigilancia.
Naofumi: A partir de hoy el rey se llamará Escoria y la princesa Zorra.
Reina: Si es lo que desean el Héroe del Escudo y el Héroe de la Antimagia así será.Luego de esto el grupo del escudo fue al castillo y se le otorgó las 600 monedas de oro. Antes de salir la reina agradece al Héroe del Escudo por hacer que no mataran a Melt-Zorra y Escoria y al salir se encuentran con Motoyasu y este le pide otro combate a Naofumi aceptó.
El combate lo realizaron en una campo bastante alejado del castillo. Motoyasu utiliza su lanza Meteoro y Naofumi lo relpele y rápidamente se lanza contra el rubio, utilizando su escudo de mordedura de perros pero el Héroe de la Lanza lo repele con Barricada de lanza. Naofumi utiliza su Escudo Dracomoniaco y activas sus llamas de dragón quemando bastante a Motoyasu pero el chico utiliza una técnica combinada con su grupo pero Naofumi la repele con un poco de trabajo y seguidamente llama a Asta y utilizan una técnica combinada ellos dos( Naofumi abrió su grimorio y ambos usaron su Magia Combinada: Colisión de Antimagia.) Dando un golpe crítico a Motoyasu y sus compañeras. Después de haber ganado el grupo del escudo se fue en el carruaje y Raphtalia le dice a Asta que cuando el carruaje se detenga él se vaya un momento con Filo.Raphtalia: Amo puedes parar un momento el carruaje.
Asta y Filo se van y Raphtalia se acerca a Naofumi y le da un beso.
Espero que les haya gustado el cap. Voten, siganme y comenten. Gracias por leer. Bye
ESTÁS LEYENDO
Tate No Yuusha( El Héroe de la Antimagia)
FanficAsta se encontraba con sus compañeros enfrentado a la reina de las brujas y de repente se abre un portal y este es absorvido llegando a otro mundo. Un mundo donde le esperarían innumerables retos y aventuras que tendría que enfrentar y superar junto...