Me quede asombrada ... Si me pasó esa idea por la cabeza con lo que dijo el niño ... Pero... No pensé que fuera verdad
Hobi al rato llegó con los chicos... Él notó mi aislamiento del mundo , por lo cual se acercó a mi ...
Hobi: Tn que te pasa?
Tn: Hobi mira esto...
Tomaste tu telefono buscaste la pagina y entraste a " integrantes"... Hobi al ver ese nombre de primero se quedó boquiabierto ...
Hobi: entonces era verdad...
Tn: Tenemos que sacar a el niño de esa casa...
Hobi: Tienes razón... Pero... ¿que hacemos?
Tn: Mira tengo una idea... Ahora te voy a dar mi móvil y me vas a grabar buscando el vídeo por las redes y yo voy explicando todo...
Hobi: ok... Dame
Hobi me grabó buscando la página... Expliqué todo...
Al terminar hobi lo archivo en la bóveda del teléfono ...
Pero por ahora tenemos que esperar a ver que pasa... Y tenemos q descubrir que pasa con el niño cuando ella va a esos lugares
Nos despedimos de los chicos ya que teníamos que recoger a el niño ya que IU no podía...
Al recogerlo a la escuela nos presentaba con todis sus compañeros...
Nos dirigimos a la casa de hobi ...Pero primero pasamos por las tiendas a comprarle ropa al niño para cuando estuviera en la casa de hobi...
En la tienda estaba yo con el niño escogiendo la ropa y hobi dando su opinión...
Al terminar las compras nos dirigimos a la casa de hobi...
Al llegar ordenamos toda la casa ...Luego limpiamos un poco y nos bañamos ... Primero el niño que yo lo bañé y despues hobi y yo , mientras el niño jugaba por la laptop...
Khyung:Omma no puedo ganar...
Tn: A ver - jugando con el-
Despues de terminar de jugar el niño se puso a colorear mientras hobi y yo cocinábamos ...
Tn: Khyung la comida ... Ven
Khyung: Voy omma
Observé que khyung se quejaba de su muñeca ... Por lo que me acerque para verla...
Tn: Enseñame tu muñeca bebé
Al enseñarmela noté que estaba morada ... Y tenía un rasguño en el cachete...
Tn: khyung que te pasó?
Khyung: Nada omma me caí
Tn: Seguro?
Khyung:-dudoso- si omma
Tn: Bueno vamos a comer...
Vi como él comía triste a lo que me preocupaba cada vez más...
IU por su parte no llamaba para avisar nada
El niño de tanto jugar se quedó dormido en mis pies y hobi lo llevó a la habitación quedandonos solos en la sala
Tn: Hobi tengo que decirte algo que me preocupa cada vez mas
Hobi: Por favor tn si es para terminar me mejor ni lo digas
Tn:-sonriendo triste- no tonto ... No es eso
Hobi : entonces qué?
Tn: Hobi el niño tiene molestia en su muñeca y tiene un rasguño en el cachete bastante notable...
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor a primera vista?°JH° *terminada*
RandomHay personas q no creen en el por a primera vista pero yo si Historia 100% mía