Narro yop
Esos dos chicos se encontraban en shock y no van a mentir.... También estaban tristes...
Por dios eran personas humanas... No unos objetos sin sentimientos...
Ella fue mala... Si... Pero no le deseaban ningún mal a ella... A parte era la madre de khyung...
¿Como se sentirá él al saber que su madre ya no se encuentra en este mundo?...
Esos chicos no sabían como se iba a comportar el niño... Pero una cosa que tenían muy claro es que... Ellos lo ayudarían
Estando dentro de la funeraria aquellos jóvenes observaron a una señora de edad bastante avanzada llorando un mar de lagrimas junto a una chica joven idéntica a IU ... Pero aparentaba como unos 15 años... Las dos estaban devastadas...
Parece que no tenían más familia...
Tn: Hola... Les doy mi pésame... Lo siento mucho...
xxYo soy la madre de IU y ella es su hermana...
Tn:Un gusto... Kim Tn
Hobi:- intervino- un gusto jung hoseok...
M/IU: Tu eres el padre de mi nieto verdad?
Hobi: Si soy yo...
M/IU: Solo les pido algo... Y es que cuiden bien de mi nieto ... Yo no tengo el valor de verlo... Por ahora estoy muy triste ... No creí todavía que mi hija se halla muerto... Ella no era el mejor ejemplo de madre y esposa ... Pero no tenía un mal corazón... En esta vida la lastimaron mucho y... Ella lastimó también... Empezando por ti joven hoseok y señorita Tn... Pero hay que saber perdonar ... Y espero que la perdonen para que pueda descansar en paz ...
Tn: Es verdad señora ... Su hija si lastimó a muchas personas... Pero yo la perdono ... Todos no elegimos el camino correcto... Nos vamos desviando de lo correcto y no medimos las consecuencias... Pero que vamos a hacer.... Espero que se recupere de este inmenso dolor que siente ... Si necesita ayuda nos llama... Y cuando quiera conocer a su nieto está en todo su derecho...Nos vamos
Hobi: Adios señora... Que se recupere
Tn: Adiós
Aquellos chicos salieron del hospital y se montaron en su auto rumbo a la casa de Tn...
Narra tn
Hobi no habló ni una palabra durante todo el camino... Llegamos a mi casa ... El se llevaría a khyung para su casa y allá le explicaría todo...
Tn: Hobi no crees que yo tambien debería ir a tu casa y explicarle todo al niño?
Hobi:Amor yo se que tu quieres ir y explicarle todo pero... Me corresponde a mi...Despues quizás...Es su mamá ... No es cualquier persona...
Tn:- al borde de los llantos-tienes razón ... Yo no soy quien para meterme en los asuntos de tu vida y la de khyung... Total ... Yo solo soy tu noviecita...Además tienes que aclarar tus sentimientos... Quizás sigas amando a IU ... La madre de tu hijo... Y ahora con esto te distes cuenta que la amas...- Saliendo del carro con lágrimas en los ojos-
Hobi :-saliendo del carro- Tn por favor...
Tn: Voy a llamar ahora a Khyung...
Hobi:- tomandote de la mano- Tn ...
Tn: sueltame hobi...
Te lograste zafar de su agarre y te adentraste a ru habitación donde khyung estaba dibujando...
Khyung: Hola omma...
Tn: Hola bb
Recogiste las cosas de khyung y lo llevaste junto a hobi
Tn: dale amor entra al carro...
El niño se subió y comenzó a colorear...
Hobi:Tn... Por favor déjame explicarte... Entendiste todo mal...
Tn: entendí todo como me lo hiciste entender... No malinterpreté nada.. Adiós
Y al decir aquello entraste a tu casa y te encerraste en tu habitación a explotar en llanto...
Hobi tenía razón... No eras quién para meterte en la vida de ellos...
Entre tantos llantos te quedaste dormida...
Al día siguiente...
Al levantarte tenías miles de llamadas de hobi...
No le tomaste importancia y bajaste a desayunar...
Mamá: Hola hija... Como te ha ido?
Tn: Bien omma
Abuela: Por esas ojeras veo que es mal de amores... Me equivoco?
Tn: No abuela... Y no quiero hablar de eso... Y por cierto... Tae dónde está ... Hace rato que no lo veo en casa...
Papá: Pues el amor lo tiene loco... Al igual que me tuvo a mi con tu mamá...
Mamá: Ah y no estás ya loco por mi- haciéndose la dolida-...
Papá: -levantándose de la silla para darle un beso a mamá- Claro que si amor y lo voy a estar siempre...
Mamá: -dándole un beso- ah bueno...
Papá : Te acuerdas cuando te escapabas por la ventana con una soga para verme?
Mamá: Si... Y que mi mamá se enteró y un día desde su habitación me cortó la soga...
Todos con esa anécdota empezamos a reír... Mi papá y mi mamá estuvieron y están enamoradísimos... Ojalá sigan hasta la eternidad y más allá...
Entre risas y bromas terminamos de desayunar y junto con mi abuela lavé los platos...
Abuela: Hija... Sea lo que halla pasado con hobi... Arregla y habla las cosas... Quizás todo fue un mal entendido...
Tn:Abuela es que...-interrumpida-
Hobi: Tu abuela tiene razón- Con los ojos hinchados de tanto llorar pero su sonrisa no salía de su rostro-
Al ver a hobi con los ojos hinchados de llorar y disimulando su tristeza me partió el corazón... Mi corazón solo decía que aclarara las cosas con él... Que le hiciera caso a mi abuela...
Hobi: podemos hablar?
Tn: Si
Hobi te tomó de la mano y se subieron a su auto...
Llegaron a una cafetería y pidieron 2 americanos
Se sentaron en unas de las mesas a esperar la orden...
No hablaron hasta que llegó el pedido...
Hobi: Podemos hablar?
Tn: Adelante...
Hobi: Tn... Ayer malinterpretaste las cosas... Tu eres parte de mi familia... Parte de mi vida... Eres mi futura esposa y la mujer de mi vida... Siempre me has ayudado... Y no sabes lo que te agradezco... Ayer Quería personalmente explicarle todo al niño yo... No se por que sentía esa necesidad... Tu tienes que ver con todo lo mío y lo de khyung... Porque para él tu eres su madre...Te amo y tu nunca vas a ser mi segunda opción en nada... Que eso te quede claro...
Tn:- se te aguaron los ojos-Entiéndeme me sentí excluida ayer... Me sentí que no era parte de sus vidas...
Hobi: lo se amor... Y te pido perdón... Me expresé mal ayer...
Hobi: Me perdonas?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor a primera vista?°JH° *terminada*
De TodoHay personas q no creen en el por a primera vista pero yo si Historia 100% mía