Capítulo 15

71 8 0
                                    

Por la narradora..

Y allí se encontraba aquella chica tirando todo lo que se encontraba por su habitación...

Estaba devastada , Triste era poco para describir lo que ella sentía... Tenía un gran vacío en su pecho ...¿Que será del amor que sentía por hobi?... Obviamente seguiría allí... Pero... Lo quería tener cerca , poder abrazarlo, Poder besarlo nuevamente y decirle mil veces que lo amaba...

cómo se sentirá khyung después de saber que perdió a su padre ...

Todavía tenía la esperanza que el volviera ...Que le dijera que todo fue una mentira... Que estaba vivo ... Pero ... Desgraciadamente no sería así...

Miles de llamadas por parte de jisso... De tae... De yoongi... De junkook... De jimin... De rap monster... De jin... En su teléfono estaban..

Su teléfono vibraba incontables de veces ... Pero ella no quería hablar con nadie ... No quería ver a nadie ... Solo a una persona... Y ella ya no estaba. en este mundo cruel..

Aquella chica era un océano en llanto... Todavía no lo podía creer... Será que el destino no quiere que ella se enamore... Siempre salía lastimada de la manera más cruel...

Mamá: Tn por favor abreme...

Tn:-con la voz entre cortada-No mamá... Dejame sola...

Mamá: Por favor hija... Dejame consolarte en este dolor que sientes... No es bueno ahogarte en tu propio dolor...ábreme por favor te lo pido...

Le abrio a su mamá ... No podía mentir...Necesitaba desahogarse con alguien... Este dolor era más fuerte que ella ... Le dolía el pecho ... Y mucho...

Tn: Mama- llorando fuerte- por que!!!??? ... Por que a mi... Que he echo mal en esta vida que sufro tanto... Dime

Mamá: Hay hija- Abrazándote y acariciándote el cabello- todos en esta vida pasamos por muchos sufrimientos dolorosos... Perdemos a las personas que amamos con la vida... Amigos que decían ser amigos no lo son y nos traicionan... Surgen mentiras... Envidias... La vida tiene muchos sufrimientos ... Pero hay que saberlos combatir con inteligencia... Porque si te rindes nunca lo podras superar... Se que esto es doloroso para ti... Muy doloroso... Pero no te lastimes físicamente ni moral... Hay muchachas que se quitan la vida ... O cosas parecidas ... Pero no... Eso no es lo correcto... Estas escapando del mundo y de los problemas ... Como una cobarde ... Esto duele pero va a pasar con el tiempo... Calma mi niña...

Tn: Gracias mamá- llorando descontroladamente- Gracias... Si no fuera por ti... Te amo

Aquella madre salió del cuarto al ver en el estado de depresión en que estaba su hija... Una madre no puede ver a su hijo sufrir y menos de esta manera...

Estalló en llanto al bajar a la cocina... Por lo que diò a entender sin palabras a la familia en el estado en que se encontraba su pequeña...

Por la parte de tn Se encontraba llamando a IU...

*en la llamada*

IU: Hola

Tn: IU soy yo tn... Tendrás por lo menos una idea para que te llamo

IU: Oh tn... Y si... Lo siento..

Tn: Voy a hacer corta en mis palabras... No le digas nada a khyung por el bien de él... Yo buscaré la manera de decírselo... Mientras no le digas nada... Si te pregunta de jhope disle... Que esta trabajando en otro pais y vendrá pronto

IU: Esta bien ... Respeto tu decisión... Cuenta conmigo para lo que necesites...

Tn: Gracias... Pero no lo necesito

Por tn

Colgaste dejándola con la palabra en la boca...

Tú más que nadie sabías quien era IU... Si te traicionó una vez te puede traicionar otra más...

Sabías que su ternura se disfrazaba de maldad...

Después de 6 horas

Ya estaba anocheciendo ...

En la tarde recibiste llamadas de los chicos dándote el pésame... Ellos al igual que tu estaban devastados...

Jisso vino a tu casa a consolarte...

Ahora..

Estabas llorando todavia... Aunque quisieras no podias parar las lágrimas... Recibiste una llamada de IU..

Tn: Que quieres?

IU: Hola omma ... Soy khyung...¿Como estas?

Tn: Bien mi amor y tu- tratando de calmarte-

Khyung: Omma me puedes venir a buscar?... IU empezó a beber y esta borracha completamente... Esta lanzando todo omma ... Por favor omma tengo miedo que me haga daño... Ven...

Tn : Voy para alla mi amor... Por favor escondete en el cuarto y cierra la puerta con seguro y no salgas hasta que yo llegue...

Khyung:Esta bien omma ... Ya me encerré...

Tn: ewtoy en camino...

Colgaste...

Al llegar a la casa de IU ella estaba acostada en césped con una botella de tequila en la mano...

Entraste y subiste al cuarto...

Llamaste a la puerta identificándote y khyung te abrió saltando a tus brazos

Khyung:- llorando- Omma ... Dime que no es verdad...

Tn: Que pasó amor... De que hablas?

Khyung: Mi papá se murió?

Tn: Vamos a hablar en la casa si?... Toma ropa y una mochila... Hoy vas a dormir conmigo...

Khyung: Esta bien omma

Khyung empacó todo y se fueron en taxi ...

Al llegar a tu casa tu familia lo saludó tristemente y junto a khyung subistes a tu habitación...

Tn:Khyung por favor sientate ... Tenemos que hablar...

Khyung: Te escucho omma...

Tn: Amor... A veces las personas se van hacia el cielo... Con dios... Un padre que los cuida y los atiende mejor que aquí...- estallando en llanto- Son cosas de la vida... Es un camino por el que tenemos que recorrer todo el mundo... Y tu papa desgraciadamente ya le tocó... Lo vamos a extrañar... Pero no podemos hacer nada..

Khyung: Omma... - haciendo pucheros amenazando con llorar- no lo volveremos a ver?

Tn:- llorando- no amor

Khyung te abrazo estallando en llanto en tu pecho...No era facil para el... Apenas conoció a su padre al cual le cogió un gran cariño y amor y ahora de repente no lo verá más...

De tanto llorar solo te acuerdas que cayeron en un profundo sueño...

Al día siguiente...

Sentiste que una mano acariciaba tu rostro ... Sonreiste pensando que era Khyung pero al abrir los ojos... Vaya sorpresa inesperada que te llevaste...

Te encontraste a ...

¿Hobi?

************************************

¿ Amor a primera vista?°JH° *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora