Era algo realmente tonto.
Hace 2 semanas... 2 semanas en donde todo lo que comía lo vomitaba.
Me intentaba convencer de que lo que estaba haciendo estaba mal, pero... no podía dejar de hacerlo.
Cada vez que me subía a la balanza y veía que había bajado de peso una pequeña sonrisa de satisfacción se posaba en mi cara... Pero después de un rato se borraba, no era suficiente. ¡Nunca iba a serlo! Seguía gordo, no importaba lo que los demás dijeran, yo veía la realidad, yo veía la grasa en mi cuerpo, yo sabía que tenía que adelgazar.No sabía cómo salir de ese horrible bucle en el cual me había metido. Era comer para ir al baño y vomitar, y no era tan facil salir, porque ya lo había intentando, pero era como una adicción, no podía parar.
Todo gracias a mis inseguridades y mi bajo autoestima. Tener bajo autoestima es peor de lo que muchos piensan, porque además de ser muy inseguro eres sensible, todo te afecta el doble, sientes que eres insuficiente, reemplazable, poca cosa, te comparas con los demás y te das cuenta de que ellos son más carismáticos, lindos, tienen un lindo cuerpo, cara, hay gente atrás de ellos y tienen pareja, y por más que ellos, o alguien te diga cosas lindas sabes muy en el fondo que no es cierto, que es mentira y que eres horrible, eres gordo, feo, y no tienes una linda sonrisa como ellos.
Y si, si se lo preguntaban... no me gusta mi físico, me siento mal por no ser atractivo como algunos de mis compañeros, o no ser tierno como otros. Me siento mal porque se que no soy suficiente para nadie, porque nadie se va a sentir conforme conmigo, con como soy... y hace unas semanas me lo habían confirmado.
Estábamos sentados en el comedor con el BakuSquad hablando de temas triviales cuando salió el tema del Amor y las relaciones.
NARRADOR OMNISCIENTE
Hace dos semanasMina: ¡Si! Porque aquí todos tenemos pareja.- Dijo emocionada- Bueno... Solo faltas Tu Kaminari.- Dijo algo decepcionada.
Sero: Si bro, ya es hora de que consigas a una chica- Dijo agarrando a Mina por la cintura.
Kirishima: O, a un chico- Dijo guiñándole un ojo- Yo tengo a Katsuki, y soy muy feliz- Dijo con una de sus grandes sonrisas.
Sero: Si, Si, claro, pero Kaminari no es Gay, es una de las personas más heteros del mundo- Dijo tocándose el pecho y sonriendo-
Mina: Aunqueee, si fueras gay, te queríamos igual, además Shinsou-Kun esta disponible ¿Sabes?
Kaminari: No pasa por eso, es que nadie me quiere- Dijo un poco triste-
Sero: No te desanimes, seguro que encuentras a alguien- Dijo transmitiéndole confianza-
Kirishima: Si bro, ya lo encontrarás, yo todavía recuerdo cuando me declaré a Bakugou- Dijo un poco nostálgico y quitándose una lagrima falsa de la cara-
Bakugou: Ya déjenlo en paz, si nadie lo quiere debe ser por algo ¿no?- Dijo mirando al chico de Quirk eléctrico- quizá tu figura no te ayude mucho, o quizás tu personalidad, ¿quien sabe? Quizás ambas co- No pudo seguir su oración gracias a Kirishima que le había pegado en la nuca para callarlo, sabía que tan inseguro podía a ser su amigo, y las palabras de Bakugou no estaban ayudando- ¡¿QUE MIERDA TE PASA PELOS DE MIERDA?!
Kirishima: CÁLMATE BAKUGOU- dijo amenazadoramente- Denki, Bakugou no quería decir eso, sabes que aveces es un idiota.
Bakugou: ¡No hables de mi como si yo no estuviera aquí!
Kirishima: Más tarde te castigaré- Dijo mirándolo serio a lo cual Bakugou solo atinó a callarse- Kaminari, eres muy lindo y seguro encontrarás a alguien que te ame tanto como yo a Bakugou.
Pero, aunque sus amigos después de eso lo empezaron a alagar. Lo que Bakugou había dicho se había quedado dentro de el en alguna parte de su alma, torturandolo por dentro, carcomiendo su alma y dejándolo sin fuerzas para seguir.
—————————
Notas de la autora:Holaaa, lo prometido es deuda, llevo unas cuantas horas y días haciendo esta historia. Igual, esta historia va a ser corta, 2 o 3 capítulos.
No se muy bien, pero estaba pensando hacer un final ShinKami ¿Les parece?
Bueno, ¡gracias por leer! Nos vemos la próximaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Bulímico
FanfictionY si, si se lo preguntaban... no me gusta mi físico, me siento mal por no ser atractivo como algunos de mis compañeros, o no ser tierno como otros. Me siento mal porque se que no soy suficiente para nadie, porque nadie se va a sentir conforme conmig...