—Por favor— rogó la rubia tocando el vidrio— dime la verdad, dime que no has sido. Dime que tú no me lo has arrebatado
—Yo, no se de que hablas— dijo la rubia mayor.
—¿Porqué me has hecho tanto daño?— le preguntó, empapada de lágrimas— necesito una respuesta.
La rubia mayor la miró—¡Te quería!¡te amo!—habló Penny.
—¿Y eso te dió derecho a arrebatarme todo?— preguntó con la presión en el pecho.
—eres mi bebe—habló, tocando el vidrio, como si le pudiera tocar el rostro.
—nunca la fui— habló Betty negando, furiosa.—Fuiste culpable de la muerte de Alice, la hiciste mala en esta historia, ¡Y ella quería protegerme!. Mataste a Colin de la forma mas—sin embargo, la rubia mayor la interrumpió:—¡Él no ha muerto!— gritó, haciendo que Betty quedara en un estado de shock.
—¿Que?—preguntó, y sintió como algo en su pecho se clavó— ¿él, esta vivo?— preguntó, y sintió como su mundo se diera vuelta.
La rubia la miró, y asintió.
—¿Dónde está?— preguntó, cabiendo una gran posibilidad, de que sea mentira.
—Él... Él esta viviendo en New York—habló— trabaja en el FBI, su nombre es Colin Smith.
Betty se levantó— ¿tú has matado a Jughead?— preguntó.
—¿Jughead está muerto?— preguntó.
Betty tan solo se levantó, para salir de ahí. Y pensó, ¿de verdad su hermano estaba vivo?. Necesitaba saberlo.
Tomo su celular, y abrió aquella página, y en un segundo, se compró boletos de avión. ¿Debería llevar a las niñas?, se preguntó. ¿y si algo le pasaba al avión?. Sin embargo, no se podía alejar de las niñas, no podía dejarlas.
Llegó a la casa, y estaba Cheryl, Toni, JB, Kit y las niñas.—Betty, ¿donde has estado?— preguntó Cheryl acercándose.
—yo...— habló— en 2 horas sale mi vuelo a New York ,me iré por una semana—habló.
Todos la miraron—¿de que hablas?— preguntó Kit.
Betty miró a todos en la sala— necesito ir, tengo que averiguar algo.
—¿que necesitas averiguar?— preguntó JB.
—voy a buscar a alguien, alguien que me ayude
—¿E irás sola?— preguntó Cheryl.
—me iré con las niñas— habló.
—¿Vamos a pasear?— preguntó Juliet
—¿ y si papá viene y no estamos?— preguntó Lili.
—él nos va a esperar— habló Betty para subir y empacar, sin embargo, Cheryl subió tras ella.
—¿que ocurre Betty?, ¿porque te vas así, de la nada?.
—Él esta vivo—habló mirándola.
—¿Jughead?— preguntó.
Betty soltó una lagrima y negó— Colin— murmuró.
Cheryl se llevó las manos a la boca—¿de que hablas?— preguntó, tocándose el pecho.
—Necesito ir a comprobarlo
—¿cuando...?, ¿como sabes eso?— preguntó con lágrimas.
—Necesito ir y comprobarlo, no importa. Necesito saber que no me mintieron.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido / Ramé 4
Romance"Un maldito viaje costó la vida de 300 pasajeros. Cada dia se encuentra a uno muerto." -oh Juggy, si tan solo estuvieras aquí. "Que yo iba a lastimarte y que no me iba a quedar Que yo sería el culpable y que tú ibas a llorar No es cierto, no es cier...