Capitulo 11: "eres tú"

1.5K 129 9
                                    

El chico la miró—¿Betty?— preguntó.

La rubia se llevó las manos a la boca para llorar, era él. Él chico, la miró y la reconoció enseguida, como no hacerlo, si era esa niña que el tenía en brazos de pequeño, esa niña con ese corazón amoroso.

—estás vivo— habló la rubia, y corrió a él para abrazarlo.

Él chico, con lágrimas la abrazó. Era su hermanita, su pequeña hermanita—tú...¿estás viva?

Betty lo miró— ¿que?— preguntó Betty mientras se separaba del abrazo.

— La tía Penny, me dijo que tú, mamá, papá, jason y Cheryl habían muerto camino al hospital al verme

Betty negó con lágrimas— todos nosotros te creímos muerto, y... enterramos un cuerpo que no era el tuyo. Que perra enferma.

—luego de 10 años, me entero que están vivos.

Un llanto se escuchó del fondo, y Colin miró hacia atrás— Cheryl.

La pelirroja corrió hacia sus brazos.— nos hiciste tanta falta— murmuró.

—¿y donde están los demás?

—No hay demás— habló Betty con lágrimas.

—¿porque lloran?— preguntó Lili avanzando de la manos con sus hermana, con miedo a la respuesta.

Colin miró a Betty—¿son tus hijas?— le preguntó.

Betty asintió con una sonrisa.

—¿te conocemos?— preguntó Juliet.

Colin negó— ¿cuál es su nombre?— preguntó.

—Yo soy Lili, y ella es Juliet

—Niñas, él es mi hermano— comentó Betty.

—¿Nuestro Tío?— preguntó Juliet.

Betty asintió.

—Dios, que 10 años me perdí— habló Colin limpiándose las lágrimas.

Betty asintió.

Cheryl lo miró— usteden deben hablar, y yo... me llevaré a las niñas.— dijo Cheryl.

—¿Iremos con papá?.

—no niñas, hoy no— comentó Cheryl con un nudo en su estómago.— te veo en un rato, Colin— dijo con una sonrisa.

—chau tío— comentaron las niñas.

Colin miró a Betty— ¿a que te refieres que no hay demás?— preguntó mientras se sentaba en una silla y Betty a su lado. Colin le tomó las manos y Betty lloró.

—Cuando pasó el accidente, nos hicieron creer que habías muerto, nos mudamos de Riverdale. Papá contrajo cancer y murió. Luego de los años, volvimos a Riverdale. Mamá y Jason fueron asesinados por Penny, la cuál es mi madre biológica.

—oh dios— dijo llevándose las manos a la boca.— ¿todo eso ha pasado?

Betty comenzó a llorar aún mas— hace 5 años era feliz, fueron los 5 años más tranquilos, a pesar de todo. — miró su sortija y Colin lo notó.— Cuando volví a Riverdale, lo ví a él.

—¿A quién?— preguntó Colin.

—A Jughead— comentó mirándolo. Colin se sorprendió.— me hacia tan feliz, me trataba con amor, me ayudo a todo. Nos casamos, tuvimos dos niñas, y... murió.

Colin la miró—¿cuándo?— preguntó.

—Hace cuatros días, en aquel accidente de avión.— habló mientras ocultaba su rostro con las manos para llorar.—Ayer me enteré que estabas vivo, y necesitaba comprobarlo. Por dios, perdí prácticamente todo. Estoy rota, yo...¡no puedo respirar mas!— comentó. — tengo dos niñas y estoy embarazada, y sin embargo, no lo tengo a él.

Desaparecido / Ramé 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora