Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 20 años y la verdad siempre he pensado en que la vida me odia. Hace unos días que murió mi padre, no tengo más familia. Tenía a mi hermana menor Hanabi, pero de igual manera la vida me la arrebató. Ahora estaría muy sola sí no fuera por mí amiga Karin Uzumaki y, por supuesto, por mi novio Sasuke Uchiha.
Mi amiga es muy divertida, aunque igual es una persona que prefiere decir las cosas con la verdad, como dice ella: “no me gusta morderme la lengua”.
Respecto a mi novio, desde que lo conocí, es un chico muy lindo; siempre me ha apoyado y aún más con la muerte de mi padre. Él, al igual que yo, no tiene a nadie más, sus padres y su hermano mayor fallecieron en un trágico accidente automovilístico hace algunos años. Aun así, él siempre está ahí para mí, apoyándome, dándome ánimos, amor y muchos cariñitos; me consiente demasiado, es mi chico perfecto.
O eso creía, ha tenido cambios de humor desde que me propuso vivir juntos. Hemos estado hablando sobre dar el siguiente paso pues él piensa que nuestra relación está lista para ir a más. Sin embargo, yo aún tengo mis dudas.
— Entonces cariño, ¿ya has tomado una decisión?
— No lo sé, creo que aún es muy pronto.
— ¿Qué te pasa, acaso no quieres tener una familia conmigo? — el tono de Sasuke subió unas octavas y me asusté un poco. Siempre que tocábamos el tema, él se ponía de malas.
— No te molestes, cariño. Solo decía que es un poco repentino. — dije mientras intentaba darle un abrazo, pero me rechazó.
— Olvídalo, claramente se nota que no me amas de la misma forma que yo.
— Sasuke... Te amo. Y agradezco todo lo que haces por mí. Solo dame un poco de tiempo. Sabes que al final diré que sí.
— Bien... se hará como mi linda Hinata diga. Y a todo esto, ¿a dónde vas tan arreglada?
— Iré un rato a casa de Karin, ya te había comentado. Regresaré temprano.
— Eso espero… A las nueve te quiero aquí, esta noche me quedaré a dormir contigo.
-------------------------------------------------------
— Hola Karin
— Hola Hinata
— Traje rollos de canela, para después de la cena.
— ¡Qué linda!, aunque no tenías que molestarte. Pasa…
— Gracias Karin, sabes que no es ninguna molestia. Además, que a las dos nos encantan.
— ¿Me ayudas a poner la mesa?
— Claro que sí, con gusto.
— Y dime, ¿cómo te ha ido?
— Estoy mucho más tranquila. Claro, con la ayuda de Sasuke y la tuya, todo es mejor.
— Sabes que siempre podrás contar conmigo.
— Yo lo sé amiga, eres la mejor.
— Lo sé, —se rio —, ¡te adoro!
— Eres como mi hermana.
— Y dime, ¿ya ha pasado algo al fin?, ¿entre tú y Sasuke?
— ¡Karin! ¿Por qué siempre eres tan directa?
— Sabes que siempre seré así.
— Lo sé. Así como sé que no me dejaras en paz hasta que sepas la respuesta. Y la verdad es que no, aún no me animo.
ESTÁS LEYENDO
Falling in your love
FanficSoy Hinata Hyuga, llevo un año de relación con un chico súper lindo, y muy apuesto Sasuke Uchiha. Todo iba bien en nosotros, pero llegaron cambios repentinos en ambos... Conocí a un chico Naruto Uzumaki, primo de mi mejor amiga, y ahora cada que tra...