Corro hacia Naruto, ha recibido un impacto de bala, en su brazo izquierdo; y Neji también corre hacia Shion. Karin está demasiado asustada al igual que yo… Neji logra quitarle el arma a Shion y yo siento mucha adrenalina, no se de dónde saco fuerza y comienzo a golpear a Shion se atrevió a lastimar a Naruto y hablo mal de Sasuke en sus últimos momentos de vida. ¡Estoy cansada de esta mujer!
Tenten ha llegado y Karin me sostiene mientras Tenten le pone las esposas a Shion.
— ¡Maldita! Siempre te has de salir con la tuya te odio Hinata.
— Yo no te he hecho nada a tí… No entiendo tu odio.
— Ni eso pudo hacer tu padre… pero yo te contaré, nuestro padre Hiashi anduvo un tiempo con mi madre, estaban totalmente enamorados. Entonces tú madre, le dijo que estaba embarazada de ti, yo tenía tan solo cinco años y Hiashi prefiero dejarnos antes de dejar a tu madre embarazada.
— Aún así, yo no tengo nada que ver con lo que tuvo mi padre en su juventud.
— No entiendes, me quedé sin un padre para que la pequeña Hinata lo obtuviera, y de hay en adelante toda su vida fuera maravillosa. Nunca olvidaré el día en que mande a que quitarán del camino a tu hermana Hanabi, fuí la más feliz en ese momento y vaya... cuando puse a Sasuke en tu contra. — chasquea la lengua. — Que lástima que lo de Naruto no funcionó…
— ¡Ya basta! No caeré en provocaciones tuyas, lo único bueno es que no tendré que preocuparme por ti.
Tenten la ha subido a la patrulla y se ha llevado a Shion.
Estoy junto a Naruto y su brazo sigue sangrando…
— Estoy bien Hinata ttebayo. — me sonríe y me alegra que solo haya sido su brazo.
— Naruto es mejor sí vamos ahora mismo al hospital. — le miró de reojo.
— Deberían de ir pronto Hinata, Karin podría acompañar los… yo me quedaré a esperar a los forenses y seguir con todo lo necesario para que retiren el cuerpo de sasuke.— Neji me abrazó y continuó con su trabajo.
— Gracias Nej. — le correspondo el abrazo y ver nuevamente el cuerpo de Sasuke me pone muy triste.
***
Han pasado un par de días hemos tenido que posponer la boda, Naruto tiene una enorme marca en el brazo… por suerte la bala no toco el hueso solo le rozó el brazo, aún me siento triste por Sasuke, no entiendo cómo se dejó llevar por esa mujer… a fin de cuentas mi media hermana, me gustaría mejor olvidarme de ella, ya tiene su merecido está en encerrada; aún está pendiente todo lo que teníamos que ver para la boda, estos días no me he sentido bien Karin me acompaña al médico, ella dice que solo es estrés, pero me preocupa lo que pueda ser… iremos al consultorio de Tsunade.
— Hinata vamos, las dejaré en el hospital y de hay me iré a ver las cosas que faltan. Si sucede algo márcame o a Neji.
— Claro, no te preocupes Naruto… Karin ya no tarda en llegar.
— Vayamos adelantando mejor. — Naruto cierra la puerta y comienzo a caminar.
Bajo lentamente las escaleras estoy muy nerviosa sobre lo que podría ser, Naruto me alcanza y me sostiene de la mano me mira fijamente y me sonríe.
— Ánimo Hinata, todo estará bien. — me da un beso en la frente.
Lo rodeó con mis brazos, decido abrazarlo fuerte, tengo malos presentimientos pero no sé cómo decirle y en realidad creo que lo mejor es no decirle para no preocupar a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Falling in your love
FanfictionSoy Hinata Hyuga, llevo un año de relación con un chico súper lindo, y muy apuesto Sasuke Uchiha. Todo iba bien en nosotros, pero llegaron cambios repentinos en ambos... Conocí a un chico Naruto Uzumaki, primo de mi mejor amiga, y ahora cada que tra...