El aroma del incienso, los murmullos, los pasos apresurados que hacían rechinar las galerías de madera.
Llevaba alrededor de 20 minutos tratando fuertemente de regresar a su sueño pero empezaba a aceptar que no tenía opción.
La luz del día iluminaba toda la habitación, cada rincón brillaba, la decoración es clara, blanca, pura.
Los hilos dorados destellan en los adornos, alfombras, cortinas y demás. Despertarse en Lanling Jin siempre le producía cierta molestia a los ojos.
Se puso de pie y estiro los brazos con pereza pero un golpe en las puertas lo sobresalto.
-Joven Jin Ling ! Joven Jin Ling! por favor despierte!
Frunció la boca y abrió las puerta tan repentinamente que el discípulo dio un salto atrás.
-Que sucede! ¿¡porque tienes que gritar así!?
-Di-di-disculpe Joven amo! - junto sus manos y bajo su cabeza en una reverencia - informaron que vieron al líder de la Secta Yunmeng Jiang dirigirse aquí, el líder ordenó que se presente en la sala.
-¿¡TIO!? - estampo la puerta y apresuro a buscar sus túnicas y botas.
***
En la sala principal se encontraba el líder de la secta, Jīn Guāngyáo, ahora llamado Lian Fang Zun, preparando un poco de té para las visitas que llegaban pronto.
Jin Ling caminaba de prisa con dos discípulos detrás ayudando a sacudir sus ropa y ajustar su adorno del cabello mientras irrumpen en la sala.
- Tío! ¿es cierto que Jiang Cheng se dirige hacia aquí ahora? pero por- !?
-Jin Ling, el líder de la secta Yunmeng es tu tío, dirígete a él apropiadamente - lo interrumpe-
"¿Es este el tipo de respeto que tienes para con tus mayores mocoso?"
Una voz gruesa de repente le eriza la piel a Jin Ling y cierra los ojos atrapado.
-Ti-tío Jiang! - se gira escondiendo su cabeza entre sus hombros , hace una reverencia junto a los discípulos y ellos se marchan- ¿como has estado? ¿a qué has venido hoy de repente?
-¿De repente? hablamos que irías a tomar clases a Gusu con Lan Qiren, ¿es que acaso lo has olvidado?
-¡Pero dije que no quería ir! - abandona su temor para correr detrás de Jin Guangyao
-Tu moc-! -le apunta con el índice y junta las cejas claramente conteniéndose -
-Tio GuangYao, por favor!
Sus ojos suplicantes que tantas veces lo habían hecho salirse con la suya no estaba resultando esta vez , Jin Guangyao tomo sus manos y sonrió.
-Lan Qiren es un excelente maestro, tener lecciones con el realmente será beneficioso para tu cultivo Jin Ling, no hagas esperar más a Jiang Cheng y prepara lo necesario para ir.
-Pero puedo practicar el cultivo aquí, o incluso quedarme en Yunmeng si quieren, pero no quiero ir a Gusu!
-Oh Jin Ling! - apretó un poco más sus manos demostrando su apoyo.
-Jin Guangyao!!- rugio Jiang Cheng
El líder de la secta Yunmeng es conocido por su carácter y por no ser precisamente alguien paciente, las súplicas de un joven no funcionan con él, y aún menos siendo este su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Opuesto
FanfictionJin Ling es llevado a Gusu para tomar lecciones con Lan Qiren, pero en el lugar está el Lan más prometedor y eso produce inseguridad en Jin Ling. Él, quien ha crecido siendo tratado como el huérfano, soportando burlas y regañado por jamás ser sufic...