Miedo

1.5K 148 109
                                    



Tal Como decían los rumores, al caer la noche unas campanas sonaron desde dentro del templo. Jin Ling temblaba aunque no quería admitir que estas cosas le aterraba, siempre se sentía seguro mientras Fairy, su perro espiritual, lo acompañara, pero este se había quedado en Yunmeng. Por otro lado, Sizhui recordaba el relato de Nie Huaisang y Xichen. También recordaba las palabras de su amigo Zizhen. Entró primero y Jin Ling lo siguió luego.

El lugar era demasiado oscuro así que encendieron unos talismanes, al ver que habían algunas velas dispuestas sobre lo que parecía ser un altar, las encendieron una a una. Ahora con una mejor vista, reconocieron algunas estatuas, varillas de incienso, algunas escrituras y el mítico gran espejo. Bueno, grande como lo decían las historias no lo era, tampoco era de oro ni tenía un aura espiritual. A simple vista parecía ser solo un espejo común. Jin Ling miró su reflejo durante largo rato mientras Sizhui seguía revisando algunas cosas.


JL: -No pasa nada. La leyenda será mentira?

SZ:- No estoy seguro, debemos descubrir por nuestra cuenta cómo funciona.


Al acercarse Sizhui a lado de Jin Ling ambos empezaron a sufrir un dolor de cabeza terrible, las campanas retumbaban en sus oídos, se sintieron mareados y finalmente se desmayaron del dolor.

Jin Ling fue el primero en despertar, las vela parecían haberse apagado, la oscuridad no les permitía ver nada más allá de sus palmas. Escucho jadeos. Busco a tientas hasta que sintió a Sizhui en el suelo.


JL: - ¿Puedes ponerte de pie? Ven, te ayudare. - Deslizó la mano por el pecho y la cintura pero sintió agua. Acercó las manos para poder verlas mejor pero se fundieron en la oscuridad, sus manos estaban manchadas de sangre. Su cuerpo se petrificó, y los jadeos cesaron.

JL:- ¿Sizhui? ¿¿Sizhui?? ¡¿ LAN SIZHUI?! OYE RESPONDE! - Todo el cuerpo temblaba al no recibir respuestas, estaba aterrado. Se aferro al cuerpo y rogó por una respuesta.

JL:- ¿Porque yo? tan inutil ¿Porque tu? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?

SZ: - Jin Ling? aggghh  ¿Dónde estás? ¿ Estás bien? ¿Porque lloras? - Se incorporó y froto la parte de atrás de su cabeza que dolía después del golpe al desmayarse. Como no podía ver nada encendió otro talismán y allí, a unos metros de él en un rincón, Jin Ling abrazaba un cadáver y sollozaba llamándole Sizhui.


En un rápido movimiento tomó el brazo de Jin Ling y lo empujo lejos de él para ponerlo a salvo. Sacó un talismán, su espada y con dos certeros cortes sello el espíritu. Un grito desgarrador femenino los aturdió e inmediatamente las velas volvieron a encenderse y el rostro cubierto de lágrimas de Jin Ling se hizo visible. Sizhui corrió hacia él para revisar que no estuviera herido.

Jin Ling aún estaba en shock, claramente a quien tuvo en brazos era Sizhui, sintió el cabello largo y el patrón de nubes bordados en su túnica no un putrefacto cadáver.

SZ:- Jin Ling, joven Jin Ling, mírame por favor, solo fue un sueño, yo estoy aquí y estoy bien. - Sujeto las temblorosas manos de Jin Ling y las llevó a su rostro - ¿Lo ves? Soy yo.

Un calor se expandió dentro de Jin Ling, nacía en su pecho y viajó hasta sus piernas, brazos y manos, cuando se dio cuenta ya estaba enterrando su rostro en el cuello de su compañero. Respiro profundamente como si intentara grabar su aroma, se aferró tan fuerte al punto que Sizhui soltó un gemido, este lo empujo avergonzado. Intentaba frenar los latidos, temía que se escucharan entre tanto silencio.

El Espejo OpuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora