Capítulo 1: Despedida.

848 38 6
                                    

No quería que él se fuera.

No quería dejarlo ir, no ahora que porfin había recapacitado.

¿Y si no volvía nunca más?

¿Y si se iba para siempre?

No quiero que vuelva a suceder igual que cuando tenía 12 años, no quiero que me deje fuera igual que aquella vez, estoy harta de que siempre busque dejarme de lado como si yo no importara en su vida...

Bueno... no sé a quién quiero engañar, nunca le he importado, no sé ni porque intento estar cerca de él, si tan solo pudiera demostrarme un poco...

No.

Eso no pasará, es hora de despedirse, nada va a ocurrir además de eso.

Caminé más rápido para llegar a las puertas de la aldea, y cuando estuve cerca pude observar que ellos ya se estaban aproximando de igualmente.

Ellos me vieron y se detuvieron en la entrada, él encontró su mirada con la mía pero la quitó rápidamente.

¿Estaba evitándome?... ¿Por qué será que eso no me sorprende?

Con el ánimo decaído llegué a las puertas de la aldea, pero intente mantener mi actitud calmada, lo disimule perfectamente cuando ofrecí a Kakashi una sonrisa, y a Sasuke asentí timídamente en forma de saludo.

Él solo me observó, pero antes de que pudiera decirle algo; Kakashi rompió el silencio.

― Seré claro. Normalmente de habrías pasado la vida en prisión, pero si te damos gusto y te eximimos de tu comportamiento anterior es solo porque nos dijeron que ayudaste a deshacer el Tsukuyomi infinito. No fue solo cosa mía como Sexto Hokage, sino también de Naruto que fue protagonista a la hora de poner fin a la guerra. ― Suspiró. ― No lo olvides. ―

Yo tampoco lo olvidaré, ambos fueron excepcionales para deshacer el tsukuyomi luchando contra Kaguya Otsutsuki, aunque perdimos personas en el proceso... Pero estoy segura de que es justamente lo que Obito quería, y lucho hasta la muerte para conseguirlo, gracias a él Naruto y Sasuke lograron detener la guerra y el caos a pesar de que las intenciones de Sasuke al final hayan traído más problemas...

Ahora parece estar bien, pienso que fue suficiente para ambos el haber perdido un brazo, Sasuke porfin se ha detenido pero me da miedo que si él se va, pueda volver a tener pensamientos oscuros... Si tan solo pudiera ir con él...

Siento como si corazón se encoge de añoranza, pero me distraigo cuando Kakashi vuelve a tomar palabra. ― Ahora procura no hacer ninguna locura, que asumí toda la responsabilidad. ―

Me percato sorprendida de que Sasuke está observándome fijamente, también me doy cuenta de que aún me inquieta ver su ojo izquierdo.

El rinnegan me observa y mi corazón late rápidamente, mis nervios aparecen nuevamente, aun mirándome, su respuesta va dirigida a Kakashi. ― Lo haré, gracias. ― Su voz suena tranquila, pero intensa.

Es entonces cuando mis nervios estallan y no puedo evitar hablarle con un pequeño tono de súplica. ― ¿De verdad tienes que irte? ― Termine de pronunciar esas palabras y me invade la vergüenza, por lo que continúo: ― Falta poco para que Tsunade-sama termine el brazo artificial. ― Mis ansías de que él se quede son palpables en el aire, pero él responde tranquilo igualmente, pero ya no me mira a los ojos.

― Quiero ver que aspecto tiene el mundo ninja... el mundo en general. Creo que podré fijarme bien en todo lo que pasé por alto, si no lo hago no sé lo que estaré ignorando. ― Su mirada se encuentra con la mía, pero sigue. ― Además me preocupan algunas cosas. ―

Siento que mi cuerpo tiembla de los nervios, pero verlo observarme fijamente me hace arriesgarme a preguntar lo que tanto he pensado en los últimos días desde que me enteré que él saldría de la aldea.

Bajé la mirada avergonzada y en un susurro inaudible le dije: ― ¿Y si te dijera que me lleves contigo? ― Sentí mi cara enrojecer e intente fervientemente no levantar la mirada hacia él, pero quería ver su expresión ante mis palabras, y después de mirar a todos lados, tuve la valentía de levantar la mirada y encontrar nuestros ojos.

Nada, como siempre totalmente inexpresivo, nunca podré descifrar que piensa, a pesar de esto él cierra los ojos pronuncia con la misma tonalidad de siempre: ― Es un viaje para expiar mis pecados. ― Abre los ojos, me observa y en un tono más brusco él dice ― Tú no tienes nada que ver con ellos. ―

Bien. Lo sentí como una bofetada muy fuerte en toda mi cara, enrojecí exageradamente y pude escuchar como mi corazón era aplastado, sentí tanta tristeza y vergüenza que bajé la cabeza con ganas inmensas de llorar y repetí para mí misma en un susurro: ― ¿Nada que ver...? ―

Sus palabras dolían, mi ego dolía, sentí tanto dolor, tristeza y frustración que quise gritar, solo quise salir corriendo.

Estaba a punto de hacerlo cuando escuché que se acercaba a mí, levanté lentamente la cabeza para observarlo pero mi campo de visión estaba obstruido por su mano derecha que se acercaba a mi cara rápidamente, sentí dos de sus dedos hacerme un leve toque en la frente y a través de ellos pude observar una muy, pero muy pequeña sonrisa en el rostro de Sasuke, sus ojos me miraban fijamente y sentí que entraban en lo más profundo de mi alma.

Todo a mí alrededor dejó de existir, contuve la respiración porque me era imposible desviar mi atención a otra cosa que no fueran sus ojos, y su sonrisa. Un cálido sentimiento se apoderó de mí cuerpo justo donde él había tocado mi frente, me sentí volar, el mundo estaba paralizado mientras miraba sus ojos, y aun con esa pequeña sonrisa él se atrevió a pronunciar: ―Hasta pronto... Y gracias, Sakura. ― Una brisa cruzó mi cara mientras mi corazón dejaba de latir. Mis piernas en cualquier momento podían flaquear, la sangre bombeó por todo mi cuerpo enloquecidamente y mis mejillas enrojecieron, iba a enloquecer, mi corazón estaba a punto de explotar y solo pensé.

Nunca olvidaré estas palabras.

Él se alejó rápidamente, observó a Kakashi en modo de despedida y se fue sin más. Observe su espalda alejarse de las puertas de la aldea mientras recuperaba la respiración y mi pulso se normalizaba, tenía un grito atascado en la garganta y las emociones solo se enredaban dentro de mí, quería llorar de felicidad y de tristeza, quería reír como loca hasta caer al piso, que correr tras él, o correr a mi cuarto a gritar, quería desmayarme ahí mismo y dejar de existir con ese último momento en mi mente para siempre.

A diferencia de todo lo que pensé hacer solo me quedé observándolo marcharse con mis mejillas sonrojadas y mis ojos llenos de lágrimas.

Kakashi prefirió guardar sus palabras y lo agradecí, me esperó dentro de las puertas de la aldea y cuando ya no se veía la silueta de Sasuke, tragué el nudo que tenía en mi garganta y a su lado entré a la aldea de la hoja.

Mi hogar, pero sin Sasuke nuevamente.

________________

Holaaa, espero les guste esta historia, será algo especial y muy enfocada en los sentimientos de Sakura, este primer capítulo es la despedida en la puerta de la aldea desde el punto de vista de Sakura, ya veremos que sucede más adelante, porfavor sigan la historia <3

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR.

LO QUE PASÓ DESPUÉS... (SasuSaku)Where stories live. Discover now