Cerré la puerta de mi habitación un poco más fuerte de lo normal, estaba demasiado distraída con mis pensamientos como para preocuparme por no hacer un escándalo tan tarde en la noche.
Arrojé el bolso sobre el escritorio y lo hice tan despreocupada que el vaso con lápices se cayó al suelo.
Gemí con frustración cuando me agaché a recoger los lápices mientras repasaba mentalmente la conversación que tuve esa noche al salir del hospital...
"― Sakura, ¿te gustaría salir conmigo?
―Yo... No...― Las palabras salieron de mi boca después de un rato callada por la total sorpresa, pero nisiquiera sé que estoy diciendo, voy a terminar de hablar cuando Kankuro me interrumpe muy avergonzado.
― ¡Oh! Entiendo, disculpa si te moles...―
― ¡No! No quería decir no, me refiero a que No lo sé... la verdad... ― Lo interrumpí rápidamente pero cuando me di cuenta de qué estaba diciendo, me sonroje inevitablemente. Kankuro me miró mucho más aliviado, pero aún estaba apenado.
― Esa respuesta está mucho mejor que un rotundo no...― En su rostro apareció una leve sonrisa, se veía extraño por el maquillaje, pero aun así esa sonrisa me relajo un poco y yo también sonreí, a él pareció gustarle eso, por lo que agregó. ― Y me siento aún mejor si me sonríes así, he escuchado que a todos les dices que no inmediatamente. ―
― ¡¿Qué?! ¿Por qué preguntas esas cosas de mí? ― Lo miré muy sorprendida y totalmente sonrojada.
― Solo lo escuché por ahí, pero ya sé que puedo tener una oportunidad más adelante. ― Me miró una última vez con su pícara sonrisa antes de darse la vuelta para irse caminando mientras yo me quedaba totalmente sorprendida en el mismo lugar. "
Terminé de juntar los lápices y volví a colocarlos en el vaso sobre el escritorio, me tiré sobre la cama quedando boca abajo con la cara hundida en las sábanas y suspiré.
¿Por qué le dije que "No lo sé"? o... aún más difícil ¿Por qué a todos les sigo diciendo que no?
¿Por qué no intento darme una oportunidad con alguien más? ¿Podría ser Kankuro?
Kankuro no es feo, pero tampoco lo conozco muy bien, he cruzado muy pocas palabras con él, no entiendo porque llamé su atención, exceptuando el hecho de que le salve la vida hace unos años... ¿Por qué ahora esta nteresado en mí? ¿Será enserio o... solamente está jugando?
...
Recordé su seria expresión cuando me pidió salir y deseché ese pensamiento.
Levanté la cabeza y tomé una gran bocanada de aire, estaba tan sumergida en mis pensamientos con la cara hundida en la cama que por poco me quedo sin respirar.
Me reí de mi misma un poco y me acosté boca arriba, me quedé mirando al techo pensando en la posibilidad de intentarlo con alguien más, nunca en la vida me había planteado la posibilidad de intentar fijarme en otra persona de esa manera... Inevitablemente Sasuke estaba presente en mi mente ahora, solo podía pensar en su rostro, en su voz... pero pensar en eso ahora solo trae un sentimiento de tristeza y dolor a mi corazón, y pensándolo bien creo que lo único que Sasuke me ha hecho sentir toda la vida tiene que ver con dolor, las pocas veces que mi corazón palpití de alegría por él; en un segundo se transformó en dolor.
Cuando Sasuke se fue de la aldea a expiar sus pecados y se despidió tocando mi frente diciéndome gracias, me sentí inmensamente feliz... pero cuando se fue sin mí el dolor reapareció en mi corazón.
Solo dolor.
Solo dolor me ha hecho sentir, incluso dolor físico de las veces que ha intentado dejarme fuera de combate, y yo... ¿Por qué sigo ahí?
Tal vez llegó el momento de conocer que otras emociones puedo sentir si me doy la oportunidad con alguien más.
¡Solo necesito sacar a Sasuke de mi cabeza!
Y de mi corazón...
___________
:(
YOU ARE READING
LO QUE PASÓ DESPUÉS... (SasuSaku)
RomanceSakura siempre lo ha esperado con todo su amor, pero él no piensa quedarse en la aldea apesar de todo, destrozada ella tiene que despedirse de Sasuke en las puertas de la aldea pues él inicia un viaje para expiar sus pecados y ella no puede acompaña...